Capítulo 3 parte 1

9 1 0
                                    

Dave el día del asesinato aseguró toda el area y luego en la noche,se vistió con zapatos nuevos , pantalones de mezclilla , una camisa negra, una sudadera con capucha negra , una gorra azul oscuro, un chaleco antibalas , lentes de sol guantes de látex y luego unos de jardinería nuevos ,luego agarro la pistola con el silenciador , una bolsa y el equipo de electrónica nuevo en una bolsa también nueva .

Fue a la casa y su primera misión cortar la energía, el ya sabía donde estaba la caja , entonces se dirigió a la caja y la abrió quitó los fusibles ,bajo la palanca y de pronto no había luz y energía en eso perpetró a la casa en silencio y cómo estaba dormido pudo entrar, pero cómo entrar a su cuarto si estaba con llave entonces vio que un guardia se acerca a él entonces se esconde en n la ventilación previamente sacada del lugar entonces recordó que una de esas tuberías de ventilación llega al cuarto de Vito el pudo recordar el camino pero cuando Vito llego el no estaba y se regresó rápidamente a la sala y vio a Vito leyendo en el sillón de la sala  y entonces se escabulló atrás del sillón y lo ataca ,le venda los ojos y le cubre la boca con sinta de aislar gris robada de la casa de Vito y lo amarra de las manos y pies a una silla de madera luego Dave empieza a hablar.

-¿¡Los recuerdas !?- gritando y mostrando una foto de su familia

-No 

- Tu los mataste 

-No se de quien hablas, mate a mucha gente 

-Ellos eran mi familia y tu los secuestraste y mataste

-Ya se de quienes hablas 

-Y no hicimos más que solo matarlos

-¿A lo mucho les tuviste piedad?

-No 

-Pues , yo no tendré piedad contigo -apuntando su pistola a su cabeza .

-No podrás matarme -y dispara .

Un guardia sube y le dispara en el chaleco a Dave y Dave dispara y lo mata luego viene otro , pero se escapa rompiendo la ventana , agarrando los casquillos y saltando a la alberca.El ya tenia listo su vehículo de escape :un carro sin placas el traía los papeles y tenia un calca de color azul que era como una calca de pintura para todo el carro .Luego se va a su  apartamento asegurándose de que nadie lo sigue y entra y agarra la pistola le quita el silenciador y los entierra en un callejón que estaba llena de tierra envés de pavimento, luego quema la ropa que uso y se baña y luego a dormir.


Kill BillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora