Capítulo 4 parte 2

8 0 0
                                    

Dave prende la tele en las noticias después de la noche del asesinato 

Noticieros- Hoy en la mañana fue encontrado Vito Corleone muerto en su propiedad , la autopsia reveló que en la noche de ayer el fue asesinado con una arma  de fuego ,el cuerpo fue encontrado atado a una silla y con marcas de golpes y una bala en la cabeza,las autoridades están buscando al asesino y aparte un guardia de Vito también fue encontrado muerto , su cuerpo estaba en el piso con un disparo en su chaleco antibalas y otro en el cuello, la escena fue limpiada y no hay pistas sobre el asesino.

-Ya me están buscando - dice Dave con una voz seria, - es  hora de buscar al siguiente.

Brian Redford, 46 años

Brian vive en Los Ángeles, California. No se sabe más de él solo que está buscado

-Voy a buscar un vuelo a Los Ángeles 

Dave viaja en carretera hasta Los Ángeles llega renta un departamento y empieza a investigar entra en la base de datos de viviendas en Los Ángeles y encuentra su propiedad ,y empieza la primera fase.

Dave se dirige a su departamento y empieza a ver su departamento, cómo es por dentro ( lo que se alcanza a ver), luego en la noche Brian se va y Dave entra .

-No es un departamento muy grande, parece que también tiene adicciones-viendo su basurero lleno de jeringas. Ve todo el departamento y se marcha .

Kill BillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora