Términos a tener en cuenta:
Clastomania: Placer en destrozar o romper la ropa que lleva puesta la pareja sexual.
Petting: designa las relaciones sexuales consistentes fundamentalmente en caricias íntimas, besos y roces con la ropa puesta, sin ningún tipo de penetración, ni vaginal ni anal.
--------------------------------+++++++++++++-------------------------------
Katsuki Bakugou era alguien explosivo y poco tolerante; se podría decir que también agresivo, bocazas y rudo. Pero eso era algo que todos quienes se llamaban sus amigos sabían, y de una u otra forma habían aprendido a sobrellevar esa personalidad tan especial y variopinta sin muchos problemas.
Los amigos se suponía hacían eso, después de todo. Aguantarte era parte del contrato de amigo, eso todo el mundo lo sabía.
No obstante, los últimos días estaban siendo realmente un martirio para todo aquel que se acercara al pelicenizo, así sea simplemente para darle los jodidos buenos días. ¿El motivo? La fantástica idea con la que casi hace una semana atrás, Mineta había llegado vociferando a viva voz a primera hora del día un jueves en la Universidad. Y no sobraba decir que a primera hora les tocaba con el muy ruidoso y exasperante profesor Hizashi Yamada, lo que no agradaba a muchos de los alumnos.
Ahora, la famosa idea del de pelotas en la cabeza, no era nada más ni nada menos que un juego de retos sobre sexo. ¿Raro? En lo absoluto, si es que conocías a ese ser pervertido, ¿Interesante? Por supuesto, aunque puede depender de a quien se le pregunte. Si le preguntabas por ejemplo a Kirishima si estaba conforme con el reto que le había tocado, bueno, la respuesta sería un muy contundente sí; la respuesta de Bakugou, bueno, mejor no preguntar si no querías ganarte un pase directo a ese lugar ya tan conocido por muchos.
El juego en si era más bien sencillo, pues Mineta había llegado esa mañana con una bolsita que contenía diferentes retos escritos en papelitos, si, así simplecito y casual; mismos que debían sacar y acatar después de haberlo mostrado a los demás. A ver, que si no lo mostraban, bien podían no hacer el reto y pues ahí no había ninguna gracia. Mas si les preguntaban a todos, estarían de acuerdo en que el mostrar era simplemente para satisfacer la morbosidad del pequeño bastardo de la clase y mostrar el contenido del papelito era una cosa, otra muy diferente era el dejar que otros, en especial Mineta, viera el cumplimiento de dicho reto.
Eso no sucedería, nunca.
Algunos de los papelitos decían cosas como: Tener sexo en un lugar público, hacerle a la pareja un striptease, tener sexo telefónico, durar una semana en abstinencia, practcar un juego de rol (doctor/enfermera, policía/reo), hacerle a tu pareja un video tuyo masturbándote, nada de besos por cinco días, correrse practicando Petting, entre otras.
El juego de los retos según la uva, era la mejor idea que se le pudo haber ocurrido en la vida porque, es para hacer más divertida y emocionante su vida sexual, chicos, así que desde ya pueden darme las gracias, o algo así.
Y no era como si fueran a adentrarse en el por qué al bastardo aquel le interesaba de alguna manera la vida sexual de ellos, pero todos admitían que, tenían apenas diecinueve años y la Universidad no les dejaba mucho tiempo del cual disfrutar con su pareja, y no importaba que algunos ya vivieran juntos, como era el caso de Bakugou y Midoriya; el tiempo en pareja usualmente se veía reemplazado por los muchos deberes académicos.Así pues, al final después de insistirle al de ojos carmesí para que participara, solamente algunos de los alumnos decidieron arriesgarse, entre ellos Deku, Kirishima y Denki, quienes se mostraron curiosos y entusiasmados con la idea y terminaron sacando cada uno, uno de los retos de la bolsa; y que Kirishima y Kaminari fueran pareja simplemente lo hacía mejor porque fueron dos retos los que debían poner en práctica.
ESTÁS LEYENDO
El reto (KatsuDeku)
FanfictionCuando Mineta llegó ese día anunciando que tenía un juego de retos sexuales, no había nada que pudiera salir mal ¿Verdad? Oneshot Advertencias: AU, lenguaje vulgar, sexo explícito, relación chicoxchico.