Louis estaba buscando al rizado por los pasillos. Dobló una esquina y lo encontró parado guardando sus libros en su casillero, caminó felizmente hacia Harry, pero paró en seco cuando se le adelanto Melissa. Hizo una mueca de asco cuando vio como intentaba coquetear con Harry, moviendo su cabello de un lado a otro, pero Harry no le prestaba atención porque aun estaba guardando sus cosas. Louis decidió mejor irse, se dio la vuelta lentamente para irse, pero termino cerrando los ojos con fuerza.
—¡Louis!—llamó el rizado. En ese momento Louis quería desaparecer.
—¡Louis, ven!—volvió a llamar.
Con pasos temerosos el castaño caminó hacia ellos. Rezando para que Melissa no le dijera algo hiriente delante de Harry.
—H-hola—dijo con temor.
—Te estaba buscando gatito—revolvió el cabello de Louis ante la mirada penetrante de Melissa.
—¿Ustedes se conocen?—preguntó confundida Melissa Golpeando sus tacones contra el piso, esperando una respuesta.
—Uh, sí—dijo bajito Louis.
—No me digas. ¿Harry como puedes llevarte con alguien como este?— apuntó a Louis con una cara de asco.
—¿Perdón?—preguntó confundido. Louis se mordió el labio para lo que venía.
—¿Cómo puedes llevarte con este? por favor, Harry. Es un marica, aparte de que es horrible con ese cuerpo, para eso sirve los gimnasios, es un cerdo, solo quiere llamar la atención—comentó molesta. Harry apretó los puños molesto, nadie tenía derecho a hablarle así a su Lou.
—Personas cómo él no deberían existir, no vales nada—sonrío burlona hacía Louis. El castaño bajo la mirada reteniendo las lágrimas. No iba a llorar delante de Melissa, no le va a dar el privilegio de humillarlo enfrente de Harry. El rizado miró a Louis quien estaba con la mirada hacia el suelo. No iba a dejar que nadie lastime a su bebé. Ahora ya sabe porqué Louis siempre llega llorando a su casa, todas las veces en que se despreciaba así mismo o se hace menos, es porque Melissa le ha estado metiendo todas esas ideas en su cabeza.
—Personas cómo tu no deberían existir—Melissa abrió su boca sorprendida por las palabras del rizado—¿Cómo puedes llegar y decir estas cosas a una persona y hacerla sentir mal? sólo quiero decirte que si vuelves a decirle cosas ofensivas a Louis atente a las consecuencias.
—Es broma ¿cierto?—preguntó incrédula.
—No. Mira, Melisa, el caso que tus padre tengan mucho dinero o seas "bonita" no te da el derecho de ir por la vida haciendo menos a las personas, porque eso está mal. Te pido amablemente que no vuelvas a dirigirte de esa manera a Louis o incluso le dirijas la mínima palabra, no te quiero cerca de él, porque Louis es el hermoso, amable, inteligente. Algo por lo que veo, te falta.
Louis y Melissa estaban sorprendidos con las palabras del rizado. Es que Harry no se iba a quedar callado y con los brazos cruzados, tenía que ponerla en su lugar.
Melissa le dio una cacheta al rizado y se fue humillada. Nadie jamás le había hablado así y menos para defender a alguien como él mugroso de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Un Louis Inseguro ಇ [larry Stylinson]
FanfictionHarry y Louis son mejores amigos, Louis es muy inseguro con su aspecto. O donde Harry le hace ver lo hermoso que es. © Portada: mica-larryisreal