El castaño se paró de puntitas tratando de alcanzar la caja de cereal que estaba en la alacena. Harry lo miraba divertido y se le termino escapando una risita.
—¿De qué te ríes?—el rizado siguió riéndose—No es divertido, Harry—Gritó molesto.
—Calma tigre, no te enojes.
—No todos somos altos como tú, soy bajo y lo odio. No alcanzo nada—se cruzó de brazos.
—Eso me encanta porqué puedo cargarte sin ningún problema—caminó hacía Louis y lo alzó tomándolo de la cintura, el castaño se puso nervioso.
—Tómalo, bebé—señaló la caja de cereal.
Cuando Louis alcanzó la caja de cereal Harry lo bajo y le dejo un beso en la frente. Rápido y suave. Rápidamente las mejillas del castaño se tiñeron.
—Eres muy dulce, Harry—el ojiverde rio.
—Y tu muy enano—bromeó
—Eres un idiota, no sé cómo somos amigos, te digo algo lindo y tú sólo me dices algo ofensivo—dijo molesto. Harry trató de abrazarlo, pero él más bajo lo esquivó.
—¡Vamos, Lou! No te enojes sólo era una broma.
—Sí, sí, ya estoy molesto—volvió a cruzar los brazos. Harry lo trató de abrazarlo y lo logró.
—¡Suéltame mugroso!—dijo tratando de alejar al rizado, luego de minutos de tratar se cansó y dejó que lo abrazara.
—¿Por qué eres tan adorable?
—No lo soy—puso sus manos en el pecho de Harry para tratar de alejarlo.
—No intentes alejarte—se aferró más a Louis.
—Eres un molesto, aléjate—lo empujó, pero Harry lo abrazó más fuerte.
—Eso no lo dices cuando estas acurrucado conmigo cuando tienes frío y cuándo vemos películas.
—Es que amo abrazarte—lo abrazó de la cintura.
—¿Por qué no vemos unas películas y nos acurrucamos?—ofreció
—¿Podemos llamar a Niall?
—Claro, aunque se va a quedar dormido a la mitad de la película y se va acabar todas las palomitas—él castaño rio ocasionando que se formen arruguitas a los costados de sus ojos.
Louis tan solo no se daba cuenta de lo hermoso que era por dentro y por fuera.
ESTÁS LEYENDO
Un Louis Inseguro ಇ [larry Stylinson]
FanfictionHarry y Louis son mejores amigos, Louis es muy inseguro con su aspecto. O donde Harry le hace ver lo hermoso que es. © Portada: mica-larryisreal