Un vistaso a mi pasado

25 0 0
                                    

Tal vez puedan decir que son una desagradecida que no valoro lo que me dan, digan lo que quieran, simplemente escucha y después opinas, y si tú si tú esa persona que le dio un giro inesperado a mi vida, que en 10 mese hizo que todo se me viniera encima, que cuando todo acabó después de un tiempo llegas tratándome mal y diciéndome ofensas, muy "Maduro de tu parte" pero sabes no me centrare en ti, simplemente contare todo desde el comienzo. Desde que nací han estado ocurriendo cosas en mi vida, en lo muy poco que he podido vivir siempre están esas palabras presentes "tú sabes que eres un milagro que estuviste a punto de morir" tal vez esas palabras son las que daban más fuerza en esos momentos tan duros por los que pase. Como lo mencioné antes a lo largo de mi vida me he caracterizado por ser una mujer cariñosa, alegre que sin importar lo que pase estaré ahí ayudando a los demás, sin importar si ellos destruyes a su paso lo que tocan sigo ahí, soy sensible y mucho más. Si mi memoria no me falla cuando cumplí seis años mi inocencia provocó un episodio inesperado y que más adelante marcó mi vida en el momento no lo maco tanto porque no era consciente de la gravedad de lo que había sucedido.

No se que se le pasó por la cabeza a esa persona pasar por encima de mi inocencia y Aprovechare de mi, lo más doloroso es que no fue solo uno fueron dos, y no les importó lo que pasara y claro como yo era la tonta niña inocente y frágil que no sabía lo que estaba pasando deje que pasara lo qué pasó... no entraré en detalles.

Pasó el tiempo pero de mi memoria no se borró aquel episodio catastrófico de mi vida, pero lo que sí fue evidente era que a medida del tiempo solo quedaban fichas sueltas de un rompecabezas que nunca se habían a poder armar completamente. Más adelante mi vida siguió "normal" hasta que apareció él... si es esa persona que le dio un giro a mi vida en muy poco tiempo.

nunca olvidare mi primer día de colegio. Fue la mañana más larga de mi vida. Cuando desperté llovía; yo veía a través de la ventana y me alegraba de la cantidad de granizo que caía. No quería que parara, hasta me imaginé que el granizo sepultaba mi casa, todo fuera por no ir al colegio. Mi imaginación constantemente me traiciona. Recién levantada aquel día ya hacía planes que no implicarán dejar la cama, ya tenia dispuesto el control del televisor y mis muñecas favoritas a la mano, no podía dejar de sonreír.  Pero todo termino. Mi mamá que no le teme a nada, hizo que me arreglara de inmediato y me puse el uniforme, yo simplemente no podía decir no. A pesar de la poca visibilidad en la calle, el granizo que  caía violentamente y se acumulaba en cada rincón de la cuidad. Además, yo lo sabía muy bien: de mi comportamiento y obediencia el resto del mes dependían los patines con los que tanto había soñado. Ya en la camioneta, a pesar de la tormenta mi mamá aceleraba porque íbamos tarde. Yo le decía a ella que fuera cuidadosa, tampoco era necesario arriesgar la vida por un simple primer día de colegio. Al contrario, yo veía que la camioneta avanzaba más rápido, el golpeteo de granizo

Querido escritor quiero que sigas. leyendo esta historia para que comprendas el porque el odio hacia esa persona...

Esa persona inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora