Yo decido ser la novia de "el", como lo dije antes la estupidez más grande de mi vida... mi inocencia seguía traicionándome y yo le seguía el juego. Todo comenzó como una historia de amor normal, yo apoyándolo en todo y el pues... que puedo decir siendo el... cada día que pasaba a su lado conocía algo nuevo de el, su pasado, y sus gustos, pasaba el tiempo y creía que lo conocía bien... pero no fue así... simplemente el le daban miedo los patos, no le gustaba la música que escuchaba todo el mundo, colores favoritos verdes y morado, conocí un poco más de su pasado si lo admito un poco duro, pero no justificaba que todo el tipo la mencionara a ella, a esa persona que hizo que todo se fuera bueno no solo ella muchas más cosas... no me quiero adelantar seguiré.
El me contó que conoció a una niña la llamaremos "k" o bueno así fue como el la quiso nombrar, tal vez no recuerde con claridad lo que el me contó simplemente el repetía una y otra vez que ella era hermosa y que no debió haber vivido todo lo que vivió. Toda esa impotencia que cada día crecía más en mi al ver como era un remplazo de alguien y que solo me utilizaba para olvidarse de ella. Cada día me consumía más y más sus problemas y cada día yo cometía más estupideces.
Querido lector quiero que sigas leyendo esta historia para que puedas saber qué pasó después de esto. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Esa persona inesperada
Novela JuvenilY sin saberlo el llego a mi vida a ponerla de cabeza....