¡Hola! Bienvenidos y muchas gracias por leerme.
Soy una autora irrelevante pero pronto conocerán más proyectos míos.
Me gustaría mencionar que esta historia es la versión escrita de un proyecto grafico que está en proceso, así que si les gusta la historia me encantaría que posteriormente la puedan disfrutar en su versión gráfica, tal vez tarde un poco (mucho!), pero le estamos poniendo mucho empeño, ¡así que espérenlo¡
Antes de comenzar me gustaría darles mi opinión y una introducción a lo que encontraran en esta historia.
Si les intereso la temática de ella, debería suponer que tienen ciertos conocimientos sobre el BL, todas y todos hemos leído o visto un sinfín de historias de este género, y a pesar de que existe una gran variedad de estas a veces puede llegar a ser monótono, las historias se desarrollan en el mismo lugar, los protagonistas pueden llegar ser muy "cliché", y algunas veces nos decepcionarnos con los finales ya que siempre son bastante predecibles, yo en lo personal me considero una gran fan de este género, y en busca de nuevas experiencias surgió la idea para esta historia. Ahí es donde pensé; ¿y si la historia surge en un lugar diferente?, tal vez o ¿Por qué no en mi país?
Como todos sabemos la homosexualidad es un tema muy difícil de tratar, algo que en todos los países y culturas está muy mal visto principalmente en Latinoamérica, por el machismo y los roles de género que nos enseñan desde niños, por ello muchas personas que sienten atracción sexual hacia personas de su mismo sexo la mayoría de las veces tienen que vivir ocultando su preferencia, esto es más común verlo entre los jóvenes, saben que si los demás se enteren de su orientación sexual tendrían que enfrentarse a muchos problemas con personas intolerantes e incluso su familia y amigos, esto es algo muy preocupante ya que todos tenemos derecho a vivir nuestra sexualidad como queramos, de una manera tranquila y sin prejuicios, siempre y cuando no afecten a personas ajenas y siempre respetando a los demás.
Es muy importante mencionar que esta historia no habla de una persona en particular en la vida real, así que cualquier parecido a nuestra realidad es mera coincidencia (o bueno.... Nadie lo sabe realmente)
Algunos capítulos están escritos en forma de carta, estas cartas son escritas por el protagonista y van dirigidas al mismo.
Dicho todo esto espero que disfruten mucho esta historia que nació de un pedacito de mi corazón mucho esfuerzo y tiempo de trabajo, si tienes sugerencias para mejorar la historia y mi escritura puedes decírmelo por mensaje.
Pueden seguirme en mis redes sociales para mas contenido.
¡Gracias!
YOU ARE READING
Dulce de limón
RomanceMe gusta pensar en la vida como si fuera algún tipo de caramelo, ¡un dulce de limón por ejemplo! Esos son mis favoritos. Ahora tu piensa en tu caramelo favorito, ¿A que sabe?. Creó que la juventud es como tu dulce favorito, siempre será delicioso, p...