#6

181 8 5
                                    

- ¿qué haces aquí? Ya no queda nadie en el Instituto...- rápidamente vi a el proveniente de esa voz un poco nerviosa

- solo estaba guardando unas cosas en mis casillero, ya me estaba por ir...- no pude terminar de hablar porqué me tomó de la mano y me llevó fuera del Instituto

- ya que no tienes nada que hacer te llevaré a dar una vuelta- su voz eran tan fría que me ponía nerviosa y...espera ¿cómo es que sabe sobre mi tiempo libre?, pero eso no es lo más inquietante sino el hecho de que Craig me invite a salir, ¡joder! Estoy tan nerviosa que creo que moriré, es que ¿por qué justamente hoy este chico me tiene que hablar? ¿acaso no sabe que su belleza daña a mi frágil corazoncito.

Estuvo un buen rato caminando  en silencio solo se limitaba a mirar hacia el frente tomándome de la mano, esto era muy extraño pero no me quejé, me gusta esa sensación que causa en mí cuando está muy cerca y ver nuestras manos entrelazadas.
Llegamos hasta un lago, nos sentamos cerca de la orilla, se veía una zona muy tranquila, perfecta para conversar.

- Creo que ya sabes por qué te traje aquí - me dijo de la nada

- De hecho no lo sé - dije de lo más confundida

Él dio un gran suspiro mirando el lago luego a mí - ¿Todavía no te enteraste? - yo solo me limite a mirarlo con confusión a lo que él  supo cuál sería mi respuesta - uf, que bueno que no te contaron ya que la versión de los demás es errónea - solo pude oírle atentamente,  el chico se veía muy mal - y no quiero que tengas un concepto malo de mí - esas últimas palabras las dijo mirando el suelo, sentía unas ganas inmensas de abrazarlo y decirle "tranquilo, no te preocupes ",  pero no pude, las palabras no me salían solo me quedaba a su lado escuchando atentamente, lo sé soy una tonta...

...

Ya había pasado una semana desde ese día con Craig, y desde entonces  nos hemos mantenido en contacto ya que me pidió mi número de celular, en clase he recibido muchas notas con amenazas diciendo que me aleje de los chicos, en especial de Clyde y Craig.
Kenny me ha pasado acosando y sigue insistiendo que lo bese, en cambio Stan ha actuado un poco raro y distante, kyle me contó que Wendy dejó a Stan de una manera muy devastadora...
David sigue intentando acercarse a mí pero yo siempre me alejo con alguna que otra escusa porque a decir verdad últimamente no me siento muy bien a su lado.

Ya era hora del almuerzo  y yo me encontraba sola en el patio, sentada en el suelo, es que necesito un poco de espacio, estaba por escribirle un mensaje a mi mejor amiga, Amelia, ya que desde el primer día que llegué aquí no me tomado el tiempo de hablar con ella, pero mis planes fueron arruinados por un chico y no cualquier chico

- Lamento molestarte pero necesito hablar contigo - Craig, el chico que últimamente se había vuelto un gran amigo y compañero de charlas tomó asiento a mi lado.

-sabes que tú no molestas, ¿de que quieres hablar?-
- pues - se acerca lentamente a mí con su semblante serio, más de lo usual, pude apresisar como el color de sus pupilas se oscurecian, me sentía tan intimidada como si fuese su presa y él el feroz depredador hambriento. - solo quiero comprobar algo- su cálido aliento chocó contra mi rostro ya que estábamos a unos escasos centímetros uno del otro
- ¿q- qué cosa?- apenas pude pronunciar esas palabras con tantos nervios, él con un sólo movimiento unió nuestros labios, abrí mis ojos como platos quedándome totalmente estática sin saber qué  hacer, sintiendo sus suaves y cálidos labios me convertían prisionera de aquél beso haciendo que cierre los ojos y le  corresponda, el beso se hizo más apasionado causando que ambos nos alejaramos por la falta de aire.
Nuestras respiraciones eran agitadas, le vi sonreír levemente, sus labios habían adoptado un color rojizo que lo hacían ver apetecibles, ¡joder! ¿Qué estoy pensando? Ha de ser por la confusión de toda está situación...
- tal como lo pensé - soltó esas palabras de la nada con una sonrisa de costado
-¿eh?- lo miré con extrañeza, no entendía nada
- de tus labios, hablo de tus labios, pude comprobar  de que son tan suaves y adictivos como me lo imaginé-

...

Ya de  vuelta en clase me senté a lado de Kenny, ya que mi asiento estaba a lado de Craig y después de lo sucedido no sabía como  o que hacer...
-Al fin te diste cuenta de que no podías vivir si mí ausencia- soltó Kenny en cuanto me senté
- ¡ja! Claro, como si mi vida girara al rededor de un pervertido- contesté con burla
- okay, pero muy pronto caerasa mis pies - pude notar como decía esas palabras con un poco de orgullo

...

Ya era la hora de salida y como siempre los chicos se dirigían a la parada de autobuses, en cambio yo tomé un camino distinto es que no me apetecía ir en autobús necesitaba de mi tiempo a solas, pero como si el destino estuviese en mi contra oí la voz de Craig llamando por mi nombre, rápidamente me.di la vuelta para mirarlo, se veía algo agitado y algo despeinado, al verlo así tuve algún que otro pensamiento pervertido, creo que debo dejar de juntarme con kenny.

- ¡Craig!, ¿sucedió algo?- pregunté algo alterada al ver que se encontraba un poco mareado
- N-no, bueno sí -
- ¿qué es?
Le vi tomar aire, se podía ver que estaba nervioso
- bueno, es que yo... tú... me-

-¡Hey! ¡Craig!, te estaba buscando por todos lados-  vi como el nombrado se tensó al escuchar eso, me pareció raro porque el proveniente de esa voz era una chica, la cual nunca había visto, era obvio que no era de nuestra clase, se le veía algo baja de estatura...- oh al parecer no estás solo- dicho esto la chica se acercó a él y le dio un leve codazo - Hola mi nombre es Kitten - me saludó   muy contenta

Es chica se ve muy linda y adorable... por lo que veo es muy cercana a Craig, ¿acaso serán algo más que amigos?











...




Y volví
Jaja
No me maten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

South Park ~La Chica Nueva ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora