Siento mucho no haber subido nada en esta historia, pero ya estoy de vuelta y nada me va a parar! (A menos que la escuela me de un golpe bajo..)
Sin mas que decir, ¡disfruten de su lectura!
_____________________________________Y ahí estabas, esperando como siempre a la salida de la academia después de que terminaran tus clases.
Parecía que ya habías hecho costumbre el esperar hasta tales horas, era un milagro que tus padres creyeran que salías a estudiar con un amigo.___: No puedo creer que haga esto todos los días. Estoy realmente loca...
Pensabas. Aunque, a decir verdad, no era algo de lo que estuvieras orgullosa; pero esperar por él siempre te alegraba el día.
Habían pasado más de dos horas, nunca se había demorado tanto. Tus pies empezaban a doler por estar de guardia en la misma pose.
Miraste alrededor, si por casualidad aparecía por otro algún otro lugar cercano; sin embargo, no había nadie y la noche ya había caído hace minutos atrás.
No podías llegar tan tarde, lo sabías; pero el día de hoy era especial. Era el cumpleaños de esa persona, y tenías que darle si o si lo que habías comprado para él.
Aún podías recordar cuando lo viste por primera vez. Era tan genial y maduro.
Fue inevitable que quisieras verlo nuevamente, es así que te acercaste a UA. ¡Pero qué difícil era entrar!; prácticamente sino eras estudiante o maestro no podías hacerlo. No te quedó de otra que mirar desde afuera. Fue entonces que lo viste en persona, y desde ese momento… Seguiste viniendo a diario.
Hacía mucho frío, tanto así que podías ver el color blanquecino de tu respiración frente a ti.
¿Por qué no sale? Se suponía que ya debía salir hace varias horas atrás… Tal vez era tiempo de irte.
___: ¡No, demonios! ¡Esperaré!
Gritaste sin querer.
Y, al parecer, no estabas sola.
Después de ese escándalo que armaste, alguien "por extraño que parezca" te escuchó. Una mano reposaba sobre tu hombro derecho… Seguidamente, volteaste a mirar sin alarmarte.
Vaya sorpresa. Parece ser que era tu día afortunado...
Aizawa Shōta, o mejor conocido como Eraserhead, te miraba algo suspicaz o tal vez… ¿Preocupado?
Aizawa: ¿No te parece ya muy tarde como para que sigas aquí?
Esas palabras te tomaron tan de sorpresa que tu cara se volvió completamente roja.
Él era muy astuto, pero en realidad no creíste que se daría cuenta de tu presencia… Subestimaste su talento.
Las palabras no salían de tu boca y comenzaste a tartamudear descontroladamente.
Notando tu nerviosismo, el profesor cambió su semblante y tocó delicadamente tu cabeza.
Aizawa: Vamos, te acompañaré a la parada del metro.
Únicamente asentiste con tu cabeza, era mejor que dejar salir palabras sin sentido.
Caminaron juntos todo el camino, uno a lado del otro, notando que lucía un poco más relajado que de costumbre. Percibiste una ligera esencia de alcohol que emanaba de su respiración, tenía restos de pequeñas cintas de colores enredadas en su cabello… Por supuesto. Le habían hecho una fiesta.
Era de suponerse. Tenía derecho a pasarla bien con sus amigos.
Te sentiste un poco mal al pensar que no tendría amigos por su forma de actuar y mostrarse, aunque sería muy agradable verlo interactuando con sus compañeros.
En todo el recorrido, no dijiste nada y él tampoco. Te daba algo de vergüenza estar a su lado sin tener algo interesante que decir, sumado a que él sabía que lo espiabas.
El tiempo pasó volando y ya estaban en la parada; el autobús se aproximaba desde la lejanía.
Aizawa: Bueno, ya viene tu transporte. Espero no verte nuevamente a estas horas.
Dijo, para darse vuelta y retornar por dónde vinieron.
__:
¡E-Espere!
Volviste a gritar, esta vez con la intención de llamar su atención.
Te miró sin ninguna clase de curiosidad, pero por lo menos te prestó atención.
De inmediato, buscaste entre tus cosas y hallaste la bolsa que contenía lo que le habías comprado como regalo (una bufanda). Fuiste rápidamente frente a él y extendiste tus manos, haciendo una pequeña reverencia mientras decías:
___: E-Espero acepte esto d-de mi parte, Eraserhead. Y-Yo lo admiro mucho y… de verdad, q-quería obsequiarle algo por su cumpleaños. ¡Por favor, acéptelo!
Suplicabas, cerrando tus ojos intensamente.
Pudiste notar, mientras seguías en esa posición, que tomó tu regalo.
Nada podía hacerte más feliz ahora. Pero…
Sentiste un calor extra que cobijaba tu espalda. Elevaste tus ojos hacia él y viste cómo aquella espalda ancha desprotegida, se alejaba a paso lento de tu lado.
Aizawa: Vete a casa y no te desvíes en el camino.
Musitó, en tiempo que se distanciaba cada vez más.
Aquella chaqueta marrón cubría todo tu torso, añadiendo que la fragancia que emanaba de ésta hacía que tú corazón latiera más rápido; provocando un acelerado calentamiento de tu cuerpo en esa fría noche.
Ahora, no estabas segura de cuál de los dos se quedó con el verdadero regalo.
Para el amor, no hay edad… Indudablemente.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia: One-shots
Fanfiction¡Hola! Como ven, ahora les traeré unos One-shots de BNHA x lectora ¡Los pedidos estarán abiertos a todo momento! ¡Espero que les guste y lo apoyen ya que trataré de hacer lo mejor que pueda en esto! ^w^ Y trataré de subir al menos uno o dos one-shot...