Hello! My name is... mejor dejó esto de lado... y vamos con lo importante.
Ya tal vez muchos se preguntarán por que ya no actualizo la historia (nadie se acordaba de esta historia :'v), la cosa es que ya no actualizo ninguna de mis historias, ¿y eso por que? No es por falta de inspiración, eso me llega casi todos los días, pero desde que comencé a dibujar, me dedicó mas a eso que a escribir. El colegio no me consume mucho tiempo por que tengo esos horarios ordenados, lo que si me consume mucho es mi novio (no mal piensen >.>) el es de visitarme todos los días, aún que nos veamos en el colegio y nos sentemos juntos. Ese es el chico que me da inspiración pero también el que no me permite actualizar. Y los fines de semana no lo veo, pero tipo que no me dan ganas de escribir. Si les soy sincera tengo el principio del capítulo escrito pero es muy poco, así estoy con las demas historias. Además, de que estoy escribiendo un one-short que va a ser muy largó.
Quiero pedir una disculpa por eso, además dar las gracias de todos sus comentarios que son muy bonitos! Me gustaría contestar a todos ellos, pero cuándo estoy en el colegio entró a wattpad y se me hace un poco complicado sacarlo en clase. He visto que tienen preguntas con respecto a esta historia y me gustaría responderlas, así que he pensado en crear un grupo de whatsapp para poder sacarles todas las dudas y darles recompensas por esperar mucho por las actualizaciones. Si les gusta la idea y están de acuerdo, pueden pasarme su número por privado ¿por que por privado? Por que si lo ponen en los comentarios cualquiera lo puede sacar y se corre peligro.
Trataré de actualizar en dos mese o el próximo mes, ya que estoy muy ocupada con los exámenes finales.
Eso fue todo, hasta luego