Demandante: Len Kagamine
Edad: 14 años
Demanda: Que Kaito Shion le devuelva un banana split.
De lo contrario: Su amistad termina.
Demandado: Kaito Shion
Edad: 20 años
Comienzo del Caso:
-Bienvenidos a Caso Cerrado.- Lo dijo la peli-aqua con una sonrisa.- El caso de hoy es "Es de mi propiedad."-
Se encontraba en un gran estudio parecido a un juzgado con dos tribunas repletas con personas.
-Por favor que pasen Len Kagamine y Kaito Shion.- Ordeno Miku, mientras los dos jóvenes se hacían presentes en el lugar.- Len... Explícame ¿Por que estas demandando a Kaito?- Pregunto.
-A ver... Miku estoy demandando a esta persona por abuso de confianza.- Dijo el rubio mientras observaba al peli-azul.
-No comprendo, explícame que ocurrió.- Ordeno Miku.
-Ocurrió hace tres días, yo llegaba con una caja que dentro tenia un banana split. Llegaba a casa, me encuentro con Kaito y el me pregunta "¿Que tienes allí?" Yo primero no le quería confesar lo que tenia, pero, era mi mejor amigo y le tenia mucha confianza. Así que no dude y se lo dije. Luego yo estaba por ir a guardarlo en el congelador para que no se derritiera. Fue cuando Kaito me dice que el lo puede guardar, yo acepto y luego me retiro.- Anuncio Len. -Al otro día Rin y yo estábamos por ver una película, era la ocasión perfecta para comer ese postre y cuando voy a buscarlo al congelador, me encuentro con la sorpresa de que no estaba allí. En ese momento pensé que Kaito lo había dejado en otro lugar y decido llamarlo. Cuando me atiende, le pregunto y el me responde que se lo estaba comiendo en su casa, me enoje y le corte. Cuando el me va a visitar, yo le exigí que me devolviera uno y que también el tiempo que perdí junto a Rin por su culpa. Resulta que no quiere devolverme uno por que el simple echo de que no podría darme un banana split por su maldita obsesión con los helados. Y si no me devuelve uno nuestra amistad se termina.- Termino de contar lo ocurrido.
- Entonces... exiges un banana split o su amistad se rompe.- Lo anuncio Miku aguantan-doce la ganas de reír por tan absurdo caso.
-Perfectamente como usted lo a dicho.- Lo dijo serio.
-A ver... Kaito que tienes para decirme.- Miku observa a Kaito.
-En primer lugar, Miku que linda que te vez hoy.- El peli-azul lo comento.
-Hay... Kaito.- Lo dijo con un sonrojo en sus mejillas.- Que digo! Kaito deja de halagarme y defiéndete pinche cobarde!- Grito Miku sabiendo a donde quería llegar el.
-Esta bien...- Dijo con una cara de perrito.- Es cierto yo me comí el helado de Len y no fue por gusto de que el se enoje con migo, si no, por que tenia la necesidad de comerlo. Miku todas las personas tenemos necesidades y yo no soy la excepción.- Se defendió.- Ademas no quiero que nuestra amistad se termine.-
-Entonces... ¿Por que no le devolviste lo que le pertenecía?- Pregunto.
-Miku, tu como sabes tengo una gran adicción hacia los helados y se me aria difícil regalar un helado. Por eso no lo hago.- Anuncio Kaito.
-¡¿Eres estúpido o te haces?!- Grito Miku.- Respira Miku, respira. ¿Alguno de los dos tiene testigos?- Pregunto ya calmada.
-Yo si.- Anuncio Len.- Es Rin Kagamine .
-Por favor que pase la loli, perdón, digo la señorita.- Ordeno la peli-aqua.
Así prosiguió a presentarse Rin.
-Ahora Rin cuéntame el por que Len se puso así con Kaito, por que yo que sepa Len nunca se enojo así con Kaito.-
-Pues... Ese día Len me había prometido ver una peli juntos y comer un banana split. Yo había aceptado. Quería pasar un tiempo con el. Luego de que el vuelve de la cocina sin el postre y con una cara de muéranse todos, el me dice que cancela todo por que no tenia el banana split y se va a su habitación. Eso es lo que recuerdo.- Termino Rin.
-A si que eso paso...- Dijo Miku.- Por favor que pase Luka Megurine.- Ordeno.
Se izo presente en el lugar Luka.
-Luka tu que eres la madura ¿que opinas de este caso?- Pregunto.
-Miku, si esta es la primera se enoja Len con Kaito, es solo por una cosa y es por que no pudo pasar su preciado tiempo con Rin.- Respondió Rin.
-No es cierto!- Interrumpió Len.
-¡¿Así que no te importo no pasar tiempo con migo?!- Grito Rin mientras se acercaba a Len enojada.
-El no te quiere destruye-lo!- Dijo Kaito uniéndose a la "conversación."
-N-no es cierto, yo si te quiero!- Anuncio el rubio.
-Entonce-
-Ya calmen-ce todos!- Ordeno Miku amenazando con su puerro. -Ya tengo el veredicto.- Anuncio.
Todos en la sala se calmaron asustados por el puerro de la peli-aqua.
-Bien... Len no te concedo la demanda, el por que es muy sencillo. No puedes permitir que algo así de tonto termine con una amistad de años. Ademas si te preocupas por el echo no poder pasar tiempo con Rin, si en verdad la quieres la volverías a invitar y no dejarías que algo tan tonto arruine un momento tan especial.- Prosiguió Miku. - Y tu Kaito no puedes hacerle eso a tu amigo, se que las personas tienen necesidades pero no te morirás solo por no comer un helado. Ademas de ello debes pedirle perdón Len. Y Len te prohíbo romper la amistad con Kaito, si me desobedeces yo misma me encargare de que sufras.- Tomo su puerro. - ¡Eh dicho caso cerrado!- Anuncio Miku mientras daba un golpe en la mesa con su puerro.
~~~
El primer caso... Wow. Espero que les aya gustado y para que no sea que yo siempre haga todos los casos, ustedes tienen la oportunidad de presentar un caso con los vocaloid que quieran y el nombre del caso. Así no sera tan aburrido. Adiós~