¿Cómo llegaste a la creepyhouse?

218 5 0
                                    

Holiwi ^-^ soy su queridisima escritora💖
Pidanme cosas, den ideas.

Aries: Invocaste a Slenderman junto con Capricornio, Slenderman se fue y ustedes lo siguieron.

Cáncer: Estabas desnuda en el río, Jeff te vió y te secuestró, pero Bloodie le ordenó a Jeff que te dejara. Ahora Bloodie es tu mejor amigo y Jeff tu novio (͡° ͜ʖ ͡°)

Tauro: Hoddie estaba buscando a Toby, que estaba comiendo waffles con Piscis, y entró a tu casa.
Al principio, tomaste un cuchillo, pero como eres bien bipolar abrazaste a Hoddie.

Libra: Persiguiendo a tu perro, que perseguía a Eyeless, por haberle robado los riñones.

Leo: Jugabas a las muñecas y Sally te encontró, la invitaste a jugar y ella te invitó a su casa, Slenderman te desmayó pero luego estabas jugando con Laughing y Sally.

Géminis: Jugabas a las escondidas con Escorpio, pero vieron a Masky y lo persiguieron gritando: "¡SPENCER! ¡SABEMOS QUE ERES TU IDIOTA!"

Piscis: Veías una película, y entró Ticci a tu casa. Te robó los waffles, pero dijo que eras linda y agradable y se sentó contigo a ver la película y comiendo waffles. Luego entraron Hoddie y Tauro, Hoddie persiguió a Toby y tu y Tauro los persiguieron, sin entender nada.

Acuario: Estabas demasiado al pedo con Virgo y estaban haciendo retos, cuando Virgo te retó a entrar a la creepyhouse.

Sagitario: Te aburrías con Jane, por que como eres bien sanguinaria la conocías desde antes, y cuando terminaron de asesinar no tenias que ropa ponerte, y Jane te llevo a la creepyhouse para prestarte.

Capricornio: Invocaste a Slendy con Aries, pero cuando el se fue ustedes lo siguieron.

Escorpio: Jugabas a las escondidas con Géminis, pero vieron a Masky y lo confundieron con un compañero de matemáticas, y lo corrieron gritando: "¡VAMOS SPENCER! ¡SABEMOS QUE ERES TU!"

Virgo: Hacías retos con Acuario, y la retaste a entrar a la creepyhouse.

-3-

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora