Angela:Todo cambió desde aquella noche, Luca y yo perdimos contacto y como una cobarde que era jamás me atreví a buscarlo.
Lo peor de todo fue darme cuenta que realmente quería estar con él después de haberlo lastimado de esa manera.
Le dije que me sentía culpable por haber estado con él y que había sido un error ¡Que idiota! error fue dejarlo ir y perder la oportunidad de estar con la persona de la que me había vuelto a enamorar ¡algo que crei que nunca volvería a sentir después de Víctor!Lo había lastimado de la forma más cruel, lo pude ver en sus ojos y a pesar de que yo también me sentía realmente mal por la situación me lo merecía por no haber sabido valorar su amor.
Ya pasaron tres largos meses donde me obligue a seguir adelante, pensé en ir a pedirle perdón varias veces y decirle que quería estar a su lado, que la culpa que sentí sólo había sido un maldito juego de mi corazón porque dentro de mi sabía que estar juntos era lo mejor que me podía pasar y que Víctor estaría feliz de que continuaramos nuestras vidas y más aún sabiendo que había podido encontrar el amor una vez más, pero yo sola me encargué de arruinarlo todo.
_________________🕧🌆🌇⌛
Estábamos comiendo y pasandola bien los cuatros, Anie, Marcos, Gabriel y yo.
Había organizado esta salida para darles una noticia muy importante para mí.
-¡yaa amiga! ¿cuando nos darás esa noticia tan importante?- me pregunto mi impaciente amiga Anie.
-¡después del postre se los diré!- Anie se quejó haciendo un puchero como niña consentida que me causó mucha risa.
-¡he estado todo el día pensando en que será eso tan importante! ¡de veras no sirvo para esperar la curiosidad me esta matando!- dijo Gabriel con una mirada pensativa.
-¡bueno ya lo dirá! sean pacientes ya dijo que lo contará después del postre-por suerte Marcos estaba de mi lado.
-¿y que tal llevan la convivencia?- les pregunté a Anie y Marcos que hacia ya unos cuatro meses vivian juntos.
-¡sinceramente nunca creí que nos llevariamos tan bien!- contestó Marcos con una gran sonrisa.
-¡oye! ¿que quieres decir con eso?- le reprochó mi amiga indignada.
-¡nada amorcito! ¡sólo digo que vivir contigo es un sueño!- no podía contener la risa ante la escena, Marcos intentaba que Anie se volteara a verlo ya que mi testaruda amiga se había cruzado de brazos ignorandolo.
-¿en serio?- le preguntó al girarse.
-¡por supuesto mi amor! ¡soy muy feliz contigo!- se abrazaron y debí morderme la lengua para no reirme al ver como Marcos hacia ademán de secarse la frente suspirando aliviado.
Después de la cena Anie y yo nos dirigimos al baño juntas, pero al llegar donde se encontraban los baños no podíamos creer lo que estábamos escuchando, del baño de hombres se podían sentir claramente los gemidos de una mujer.
-¡están teniendo sexo en el baño!- me dijo mi amiga sorprendida pero a la vez tentada de la risa.
-¡Como para no darse cuenta! ¡si siguen así todo el restaurante los va a escuchar!- le dije divertida ¡debe ser una sensación muy excitante hacer algo así! aunque no me creería capaz de hacerlo.
-¡Si! ¡ quiero más mucho m.mass...haa...metemela duro follame!-
Mi amiga y yo nos miramos sin podernos creer lo que oíamos, estallamos en risas y nos metimos al baño rápidamente antes de llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
Porque Amar Duele
RomanceEl amor nace en los lugares menos pensados y con las personas menos pensadas. Caminé esos pasillos una y otra vez esperando un milagro ¡un mes en coma desde su accidente!, pero hoy no sería un día igual a los otros algo no andaba bien. Pero la vida...