Sinopsis:
Él era el chico malo de la escuela, ella la más popular. Sus vidas son completamente distintas pero a la vez comparten algo que los une más que nada. Ambos aprenderán a vivir con el enemigo.
CAP 1:
-¡_____(TN) _______(TA)! Apúrate que llegaras tarde al colegio!- Mi madre como siempre estaba furiosa en las mañanas. Siempre lo esta desde que mi padre nos dejo para irse con otra mujer. Han pasado tres años y todavía no lo supera. Baje al comedor, ella ya estaba esperándome en el auto/carro, agarre una manzana y salí.
- ¡Finalmente salís!¿por qué tardaste tanto?- dijo ella mirándome seria y algo enojada
- Ya madre, tengo que arreglarme bien, todo el mundo me conoce. No puedo llegar mal vestida- Ella rodó los ojos y arrancó el carro. Cuando llegamos al colegio me bajé rápidamente y fui a abrazar a mi novio, Harry Styles, el cual era el chico más popular de el colegio, también el más guapo.
- ¡Harry! ¡Mi amor!- le dije mientras lo abrazaba, el me sonrió y me besó.
- Hola ____, ¿ Tú mamá te vino a dejar?- Me preguntó
- Ehh sí. No quiero hablar de ella- le dije enojada
- _____, ¿Quieres hablar de eso- dijo preocupado
- No me importa en realidad- dije tratando de sonar indiferente. Harry me abrazó y me dijo:
- Cuando estés lista para hablar, tu sabes que aquí estaré para escucharte- Mi dijo dulcemente.
Harry ha sido mi novio durante un año, empezamos a salir por la popularidad, pero siento que ahora lo estoy empezando a amar.
-Yo sé. ¿Entramos?- Harry sonrió y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el enemigo Niall Horan y tu TERMINADA
Teen FictionEsta historia no es mia la saque de facebook la encontre muy buena c: