Ya habían pasado 2 semanas desde que he estado ignorando a Niall, he perdido 10 libras y no he salido de casa excepto para ir a la escuela. Niall siempre llegaba para tratar de hablar conmigo pero a la semana dejo de intentarlo. Decidí ir a hablar con él, después de todo quería escuchar la mentira que me dirá.
Toqué el timbre de su casa, Maura me abrió sorprendida
-_____, Niall bajará en un segundo- me dijo mientras desaparecía adentro de la casa. Escuché como bajaban rápidamente las escaleras y en menos de un minuto Niall estaba en la puerta abrazándome.
-_____ mi amor. Solo déjame explicarte lo que pasó. Te amo y no te quiero perder- me dijo abrazándome más fuerte. Ahora me enojé. Lo empujé lejos de mí.
-¿Amarme? Eso es lo último que puedes sentir por mí- le dije fría
-____ eso no es cierto y lo sabes- me dijo acercándose a mí, pero me alejé.
- Me engañaste- le dije, podía sentir como las lágrimas bajaban sin permiso por mi rostro.
- No mi amor, ella me besó. Solo llegaste en el momento equivocado- Niall también estaba llorando, me mataba verlo así pero ya no importaba.
- Quizá era el momento indicado- le dije. Estaba dolida.
-______, era Camila- me dijo Niall mirando al piso. En ese momento perdí el control de mí misma.
- ¿Cómo pudiste engañarme con tu ex-novia? De todas las mujeres en el mundo, escogiste a la persona que más daño te ha hecho ¿Por qué Niall? ¿Por qué?- le dije enojada. Le di una cachetada.
-_____, tienes que creerme. Ella regresó, me dijo que había cometido un error en dejarme ir y se me tiró encima. Jamás te engañaría, yo te amo. Eres lo más importante que tengo. Por favor perdóname. Por favor mi amor- Estaba de rodillas, llorando, su cabeza apoyada en mis rodillas. Mi corazón se rompió aún más.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el enemigo Niall Horan y tu TERMINADA
Fiksi RemajaEsta historia no es mia la saque de facebook la encontre muy buena c: