capitulo 21

3.5K 220 27
                                    

Salimos de la tienda después de comprar el vestido para mi cita de hoy con Niall, ¡estoy muy emocionada!

- 4 horas después -

- Maura, por favor súbeme el zipper- le decía mientras me arreglaba mi cabello para la cita.

- No te preocupes ___, es solo una cita- me dijo Maura calmada 

- No es solo una cita cualquiera, hoy le diré a Niall como me siento y quiero aclarar nuestra relación. No quiero estar sudando más tiempo- le dije mientras ella me subía el zipper del vestido.

-¿Enserio? Ojalá terminen siendo novios- ella ahora estaba muy emocionada, me apresuró al auto y en unos minutos llegué a la Torre más famosa en la historia de París. Subí al último piso donde Niall me había dicho que iba a estar. Estaba muy nerviosa.

Finalmente llegué y lo vi, traía puesto un traje formal, tenía una rosa en su mano, cuando nuestras miradas se encontraron Niall se levantó de su asiento y casi corrió hacía mí.

-Wow ___, te ves muy hermosa- me dijo. Maura tenía razón, lo había impresionado mucho

- Gracias, tu también te ves muy guapo- le dije mientras me ponía algo colorada. Niall me dio un beso rápido y me entregó la rosa.

- Para ti- me dijo con una sonrisa

- Gracias, es hermosa- le dije sonriendo

-____,¿sabes lo que te diferencia de esa rosa?- me dijo tiernamente Niall

- Además de que yo soy humana y la rosa una flor, no- le dije sonriendo

- JA-JA muy gracioso- dijo Niall sarcásticamente. Yo reí

- Por más cierto que eso sea, hay otra diferencia- me continuó diciendo él

- Esta bien, te escucho- le sonreí, Niall me tomo de las manos y me miro a los ojos.

- Esta rosa creció en un jardín, y tu creces en mi corazón.

Viviendo con el enemigo Niall Horan y tu TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora