15:34 minutos
Marc: Arriba tocan las noticias. Hoy estoy súper animado. Yaaaaaaaaaa.
Todos menos Riku: Venga di.
Marc: Voy ha ser bueno si en 3 minutos no está aquí morirá.
15:35
Marc: 1 minuto
15:36
Marc: 2 minutos
15:37
Marc: A morir pero antes las noticias. La buena es que se hacerca un montón el final de este grupo. Y la mala es que aún quedan 2 personas que quedan para morir una de ellas es Riku que morirá ahora. Osea solo queda 1 persona para morir. Te toco Riku.
Riku que en ese momento estaba en clases de castillos de arena y no se acordó de lo de los avisos estaba aprendiendo ha hacer 4 castillos una encima del otro. A su profesora le dio un ataque de tos. La cara se le volvió pálida. Los labios rojos, colmillos de vampira y voz del mismísimo diablo. Le dijo que fuese ha nadar un rato a buscar un pez guigante. Al final del mar vio un pez de por lo menos 100 kilómetros sin exagerar. Cuando llegó al lado del pez desaparecido. Por detrás apareció su profesora y le dio un traje de buzo. Le dijo que juguemos a buzos. Iván para bajo. Riku empezó a quejarse de un dolor impresionante de cabeza. Su profesora le forzó para abajo hasta que no vieron nada. A Riku le explotó la cabeza por culpa de estar tan abajo. Su profesora salió a la superficie. De la boca de la profesora salió el fantasma de Marc. La profesora recuperó su cara normal. Pero su cabeza estaba agrietada. Después de 5 minutos se le empezaron a caer trozos de cabeza. Al cabo de 10 minutos murió desangrada.