Capítulo 1
"PLANES"
-Amor, amor.
-¿Qué pasa vida?-
-Ya me voy vida –al escucharlo despierto al instante.
-¿Ya amaneció? – pregunto reteniendo un bostezo.
-No vida, pero tengo que reunirme temprano con Sac para ultimar los detalles de la oficina cielo –me lo dice mordiendo mis labios, estiro mis brazos para atraerlo a la cama de nuevo.
- Cielo en serio ya tengo que ir y si tú sigues insinuándote así no podre llegar a la reunión –me lo dice mirando mi cuerpo desnudo.
Juego sucio cuando bajo las sabanas celestes, sonrió de forma picara, me da un beso en la frente y se dirige a la puerta.
Hago un gesto de resignación cuando no consigo tentarlo.
-¿A qué hora vendrás? ¿Vendrás a comer? – quiero tenerlo en todo momento pegado a mí.
- No lo creo amor, tenemos miles de detalles que concluir y el tiempo es corto –me lo dice en la puerta de la habitación.
No puedo evitar sentirme triste. Como dice el refrán "En el matrimonio la primera luna es de miel y las siguientes son de hiel".
-¿Prométeme llamarme? – exclamo resignada.
-Lo hare amor, casi se me olvida esta noche tenemos una cena amor con la familia – me grita alejándose.
Escucho la puerta de la casa cerrarse, con un gruñido tiro mi almohada dando a la puerta y me quedo acostada mirando el techo.
Ese proyecto con Sac lo tiene loco.
Desde que volvimos de la luna de miel, casi no lo veo siempre está de aquí para allá y yo sola me aburro.
Me siento egoísta pero no puedo evitarlo. Todos tienen algo que hacer menos yo.
Estefi esta como loca por la construcción de su hospital, Sally se pasa en la tienda con ROM.
Necesito trabajar ocupar mi mente en algo, no puedo estar todo el día encerrada.
Terminare volviéndome loca.
En la tienda no puedo volver por que Jonathan dará un grito al cielo y no quiero que Sally tenga problemas con Sac por contratarme de nuevo, porque seguro Jonathan atacara a Sac.
Kate están con la terminación de su casa, todos están ocupados y me estoy cansando, no me gusta comer sola y estar todo el día de la misma manera, creo que llego el momento que retome mi carrera, es lo que me gusta hacer. Escucho el celular sonar.
Atiendo con una sonrisa.
-Hola mami.
-Como va tu vida de casada – en mi mente la veo sonreír.
-Desayunos en la cama, baños en la tina, bailes en la sala – escucho a mi madre suspirar.
-Que romántico hija –
Seguro está evocando algún recuerdo con papa.
- Pero lo romántico termina cuando veo como deja la cocina un desastre total, cuando veo las ropas todas mojas por todos lados y el agua desparramada por toda la casa y lo romántico termina cuando ve su partido a todo volumen y empieza a gritar mama –digo con un grito de frustración.
YOU ARE READING
Amando a Jona (+18) Corrección
Romanceuna vez casados viene lo más difícil la convivencia los problemas recién empiezan . obra completamente mia , no copies, intenta te puedes sorprender de lo que eres capaz