9 años antes.
-¿Estamos seguros de esto?- pregunto la peliazul.
-Evie, se trata de Jade- contesto el de cabello largo.
-Es una bebe, tiene 4 años- dijo la pelimorada.
-Es obvio que debemos ir- dijo el peliblanco.
-Vayan, nosotros hablaremos con la hada madrina y con mis padres, Jay, te conseguire lo necesario para que puedas cuidarla- dijo el joven rey.
-Vamos chicos- dijo Mal, subiendo en el asinto del co-piloto de la limosina.
En la isla.
Los jovenes ex-villanos, fueron al castillo de Malefica, el cual antes era su hogar. Al entrar, se encontraron con la escena mas graciosa que podian haber visto jamas.
Una pequeña niña rubia de 4 años, tenia aterrorisados a tres de los peores villanos del mundo.
-Jade, adivina quienes volvieron- dijo el de cabello largo emocionado.
La pequeña niña volteo y se encontro con su hermano y con los chicos que consideraba sus hermanos.
-¡Tay, Etie, Cadlos, Mad!- la pequeña niña corrio a los brazos de su hermano, el la cargo y la abrazo.
-Nunca mas te volveremos a dejar sola, pequeña- dijo el peliblanco.
-Jay- dijo su padre.
-Evie- dijo La Reina Malvada.
-Carlos- dijo Cruela.
-¿Que hacen aqui?- pregunto Jafar.
-Vinimos por Jade, y ya nos vamos- dijo Mal.
-¡No pueden llevarsela! ¡Es mi hija y...!-
-¿¡Y que!? ¡Ella nunca te importo! ¡Ni yo tampoco! ¡Ella estara mejor con nosotros, no aqui!- dijo Jay, sielieno de ahi con su hermana y sus amigos.
En Auradon.
Los chicos bajaron de la limosina, Jade la verdad estaba muy contenta de estar con su hermano, aunque solo habia escuchado cosas malas sobre Auradon, por lo que estaba muy confundida.
-Hola, tu debes ser Jade- dijo Ben, poniendose de puntillas para quedar a la misma altura que Jade.
La niña solo se escondio detras de su hermano.
-Jade, vamos, el es un amigo- dijo Evie.
-Soy Ben-
-Soy Jade- dijo la pequeña.
-Yo soy Jane-
-Hola...-
-Yo Doug-
-... Hola...-
-Y yo soy Lonnie-
-Hola...-
Jay cargo a su hermana.
-Ellos son unos amigos mios y de los chicos, no tienes porque tener miedo- dijo Jay.
9 años despues.
-¡Vamos Jade, arriba!- dijo Jay, saliendo del baño y lanzandole un balon a su hermana, en lo que ella lo agarro con los ojos cerrados- ¡Esa es mi niña!- dijo Jay, orgulloso.
Jade se levanto de su cama y entro al baño, casi se cae varias veces mientras llegaba a la puerta, pero Jay la sostenia.
-Te quiero lista en 20-
-Hecho- dijo Jade del otro lado de la puerta.
-Hoy llegan los nuevos, entre esos los Tremaine, asi que apresurate- dijo Evie entrando al cuarto de Jay, Carlos y Jade, junto con Mal.
En menos de 20 minutos, Jade salio del baño ya vestida, tenia un look muy parecido al de Jay.
-Vamos, Ben y los demas nos esperan-
Cuando llegaron a el frente de la preparatoria, los chicos de la isla iban bajando de la limosina.
Cuando Jade y Andy, el hijo de Anastacia cruzaron miradas, se quedaron viendo fijamente.
-Soy Andy-
-Soy Jade...-
YOU ARE READING
Descendientes 3: Nuestra Historia de Amor (Andy Treimaine y Jade de la Isla)
FanfictionEsta es la historia de Jade, la hija menor de Jafar y hermana menor de Jay.