Salí de ese lugar, limpie mis cuchillas y me fui a dormir. Al día siguiente escuché que varias personas no habían visto al chico ese, solo actúe como si no supiera nada.
Había ya pasado un tiempo, el comandante ya estaba bien pero ahora era el turno de atacar, escuché a Levi diciendo a erwin que no dejaría que el fuera, esta vez el enano ese tenía razón, pero Erwin dijo que el iría no le daban miedo las amenazas de Levi.
era temprano cuando fuimos, apareció Reiner y berthrold Vi como todos peleaban para buscar la libertad que anelaban llegue a dónde estaba Erwin, Hiba a haber un ataque suicida esa era la manera para derrotar al Titan bestia, me sorprendi, el hombre que llevaba a ese Titan era la misma persona a la que le prometí amarlo, pero ahora yo haría lo que fuera para salvar a erwin el dijo que iría enfrente , yo iría en el medio, pero yo quería estar enfrente todo estaba listo solo era cuestión tiempo, escuché a erwin hablarle de sus sueños al enano, yo quería que el sueño de Erwin se volviera realidad, quiera ayudarlo a realizarlos. El jamás me miró, si necesitaba un consejo asistía a Levi, si necesitaba ayuda hanji lo ayudaba, ellos dos siempre estaban con el aparte de Mike, pero él ya no estaba aquí. Erwin... Creo que el solo me miraba como un soldado más. Desde ese día no me dirigía la palabra, cuando le mandé una carta.
~~~~~~flash back~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ese día le confesaría mis sentimientos a erwin, le lleve una carta diciendo mis sentimientos junto con otros archivos del escuadrón donde estaba, seguro el la vio y la leyó, desde ese día no tenía respuesta.
~~~~~fin de flashback~~~~~~~~~~~~~~
Levi fue a su posición y nosotros también, lo Vi , me puse la capucha, y no deje que el viera mi cabeza, comenzamos a avanzar y Vi que el tomo una gran piedra.Continuara
ESTÁS LEYENDO
hasta la muerte[TERMINADA]
Fanfictionimagínate que tienes un poder titánico prohibido, y te lo han encargado dejando en destino de mare en tus manos, te has infiltrado bien pero te enamoras de tu superior, salvaras el destino de mare? o darás la vida por Erwin Smith?