Vi una señal de humo, arriba en el muro del distrito shigashina, use mi equipo de maniobras para subir, cuando llegue todos me miraron, solo sonreí, hanji me abrazo.
(Tn): dónde está el comandante?- pregunté, todos me miraron, solo éramos pocos y todos bajaron la mirada
Levi: el ya no estará más con nosotros. El nos dejo- dijo Levi un tanto triste.
(Tn) : ya veo- baje la mirada, Vi hacia donde había Sido el lugar de su muerte.
Eren: por cierto (tn) como sobreviviste? - el se levantó y me miró sorprendido.
(Tn)- mi caballo tropezón con un cuerpo y cai.- les di la espalda a todos, sonrei, pero esa sonrisa se borró cuando.....
XXX: _____(tn), eso es imposible,-dijo- porque yo Vi cuando un monton de piedras atravesaban tu cuerpo, estoy seguro de eso porque, antes de salir tú te pusiste la capucha, y se cayó cuando miraste.....al comandante- dijo el chico molesto. Yo estaba sorprendida y voltie hacia donde estaban todos.
(Tn) : tu.....-
Armin: ___(tn) entonces, tu mataste a Ronin (el chico que mato la protagonista) -
Levi- será que te reíste mucho cuando Erwin murió. ?- Eren y jean tomaron Mis manos y Connie Mikasa mis piernas mientras Levi le ataba un paño en la boca.
Hanji; lo siento ____(tn)- entonces sangro mi nariz y comencé a convertirme, Eren también lo hizo y comenzamos a pelear, Eren me rompió la mandibula, pero no podía regenerarme, comencé a golpearlo pero él no soltaba mis brazos, le lance patadas pero solo logré caerme, levi me saco del cuerpo de ese Titan.
Levi; me gustaría revivir al comandante, que te parece si lo convierto en Titan y hago que te coma?- el era cruel.
Entonces me quito el pañuelo.
(Tn) : me gustaría pero hoy es mi último día.Continuará
ESTÁS LEYENDO
hasta la muerte[TERMINADA]
Fanfictionimagínate que tienes un poder titánico prohibido, y te lo han encargado dejando en destino de mare en tus manos, te has infiltrado bien pero te enamoras de tu superior, salvaras el destino de mare? o darás la vida por Erwin Smith?