¡Debo Confiar?!

8 3 0
                                    

Rosy?! desia la pantalla del movil. Que ago? Contesto? Lo apago? Quien es?, lo c son demaciadas preguntas por hoy bueno si no ay de otra.
K- ho hola?
Rosy*- keyla?
K- emm si
R*- hola! Oh! Lo siento soy Rosybell Rosales (xD)
K-~Rosybell Rosales jajaja ay! Jaja ~ soy keyla ~obio que eres tu sino quien serias, tonta! Tonta tu!, somos la misma persona, callate!!~
R*-lo se, tus padres.. Bueno las personas con quienes vivistes, yo s
K- mis padres!! ~dije interrumpiendo~
R*- si, bueno tus padres, eran mis mejores amigo, me pidieron que te ayudara
K- espere!! Mis padres le dijeron que me ayudara? Ellos sabian de todo esto??
R*- si, bueno es algo que tengo que contarte, confia en mi si! Soy de las buenas, tu madre y yo armamos un plan para destruir a Rodrigo el solo quiere destruir al mundo entero en un intento para poder encontrarte solo confia Keyla prometo contartelo todo
K- ok pero! Emm!! donde esta?
R*- oh! Si eso bueno estoy cerca de ty solo camina una calle mas y nos veremos!!
K-oiga per...~me colgo! ME COLGOOO! NADIE LE CUELGA A KEYLA BRIZUELA!! ella acaba de hacerlo!! Callate!, madura de una vez!!
Por Dios, debo confiar? Que ago? No puedo creer que este haciendo esto! Practicamente caminando asia una desconocida, claro si es que no es un hombre en un intento de mujer bueno que mas da? *si pasa algo sales corriendo con todo keyla Brizuela*, si claro con el 10! Que llevo en Educacion Fisica! *inserte sarcasmo* y aqui vamos quiza hacia la perdicion, ohh vamos!! No puede ser tan malo! Que nos puede pasar?, ummmh dejame pensar ¡quiza que nos secuestren, nos saquen los organos y los vendan en el mercado negro!! Eso no es nada, asih ya madura keyla!!, lo dice la que mira pepa pigh y llora al saber que pepa no puede silvar, ¡ callate !, calla tu!!~
"*-hola!!
K-ahhh!!!!
................
Holaaaa xD hablo sola ya se
Nadie esta viendo esto, pero todos empezamos de cero bueno algun dia tendre muchos seguidores lo c **soñar no cuesta nada** :")

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS Y KEYLA LA ULTIMA SALIVACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora