Tierra
Jazu — Por favor vete a casa de mi abuela, así estaré más tranquilo, yo regresaré a ver a Joe, espero que este bien.Himari — Esta bien, pero vete con cuidado y lamento mucho haberte metido en esto, te recompensaré de alguna manera, me has ayudado mucho y te he pagado muy mal.
Jazu — No digas eso, si algo te digo es que de los errores son dos caminos o te quedas ahí estancada o aprendes de ello, a veces más adelante no es bueno mirar hacia atrás a menos que sea para ver donde no volverás a pasar, ahora vete y yo me voy. (se van)
División Z - Gracias por tu colaboración humano, recuerda mañana en la montaña de nieve a las 10am tendrá que estar tu amigo solo, al verlo el señor Jibe cumplirá sus promesas, ¿esta bien?.
Joe — Si claro, así será diganle al dios jibe que gracias por ser tan generoso conmigo.
División Z — Más te vale y no agradezcas el es un dios muy compasivo y misericordioso, ahora nos vamos, lamentamos la molestia, repararemos tu puerta antes de irnos.
Joe — No se preocupen, gracias y cuídense.
Jalu
Jibe — ¿Que noticias me tienen? ¿Acepto o lo matamos? Necesito saber, esta situación me tiene loco y desesperado, harán que desate mi ira sobre todos.Sirvientes — Aún no tenemos noticias señor, pero en cuanto sepamos le informaremos y no se enoje por favor no queremos que este mal.
Jibe — Esta bien, por mientras vean lo del otro asunto que les encargue!.
Sirvientes — Si señor!
Tierra
Jazu — ¡Joe! ¡Joe! ¿Estas bien? ¿Donde estas? Joe por favor responde....Himari — Buenas tardes, llegue a casa.
Abuela — ¡Oh! Vaya que bien hija, justo a la hora de la comida, preparé rabioles la comida favorita de Jazu, por cierto ¿Donde esta él?
Himari — Es de lo que quiero hablarle, por favor sientese y permitame un poco de su tiempo, le contaré mi historia.
Abuela — ¡Oh! Esta bien hija, me gustan las historias.
Himari — No se por donde empezar, bueno mire....
Jazu — ¡Joe! ¡Joe! ¿Donde estas? Ya me preocupe, oh no puede ser la puerta esta derribada, esos malditos se llevaron a Joe.
Joe — ¿Así que eso planean? tendré que hacer las cosas con cautela.
División Z — Informen al señor que todo salió según lo planeo, mañana a la hora pactada el podrá hacer lo que desea.
Sirvientes — Esta bien pero... ¿Y la señorita? ¿Que pasará con ella?.
División Z — No lo sabemos aun, eso nos lo dirá el señor después.
Sirvientes — Esta bien, informaremos ya al señor.
Jalu
Jibe — ¡Oh vaya! Así que a finales acepto, sabía que no se negaría, nadie podía rechazar esa oferta, esos humanos siempre con el corazón noble por eso es que los dañan. (se ríe)Tierra
Himari — Y eso es lo que está pasando abuela, lamento haberles mentido tanto y sobre todo siento mucho que los metí en grandes problemas, no se que hacer ni como acabará esto. (llorando)Abuela — No te preocupes hija, no llores, todos tenemos secretos que decidimos callar, a veces lo hacemos para proteger, ¿sabías que Joe es huérfano desde niño? Y siempre ha estado enfermo y a pesar de que son como hermanos con Jazu, el no sabe que Joe es huérfano, pues Joe venía a casa todos los días a jugar y Jazu jamás fue a su casa hasta hace un par de años que empeoró su salud y dejó de venir entonces Jazu empezó a ir pues por que lo quiere y las cosas así son, cuando de verdad quieres a alguien no importa que tan mal sea el problema o la distancia se lucha por conseguir el objetivo o sueño.
Himari — No lo sabía, ¿Pero como se conocieron? Cuenteme abuela.
Abuela — Esta bien, eso nos servirá de distracción y nos calmara en lo que sabemos de Joe y Jazu por que estoy preocupada.
Himari — yo igual y tengo miedo de que algo malo les pase.
Joe — Por fin en casa, mañana será un día que no se olvidará, se que Jazu entenderá.
Jazu — ¡Joe! ¡Hermano estas bien! (lo abraza), ¡estaba preocupado!.
Joe — Si Jazu estoy bien, no me hicieron nada, ahora quiero pedirte un favor, ya que tuve que tomar una desicion muy difícil hoy.
Jazu — ¿De verdad estas bien? No necesitas tus medicinas o ¿que te lleve al médico?
Joe — No hermano en verdad estoy bien, pero podrías escucharme un momento necesito pedirte algo.
Jazu — Si, te escucho pero antes dime, ¿Que te dijeron esos tipos?
Joe — Ya te diré luego, ahora escucha atentamente por favor, necesito que mañana estés a las 10am en un lugar que te diré.
Jazu — ¿Que? ¿Por que o para que?
Joe — Ya lo verás allá ¿Esta bien?, solo promete que irás, por favor.
Jazu — pero ¿Que está pasando? Estoy algo desconcertado.
Joe — Ya lo verás ahí, dime que irás por favor, ¿Si?
Jazu — Esta bien, aunque presiento algo pero confiare en ti, eres mi hermano pequeño y se que puedo confiar ciegamente en ti, así que ahí estaré.
Narrador
Al otro día en la mañana en cierto lugar.Jalu
Sirvientes — ¡Señor Jibe señor Jibe!.Jibe — ¿Que pasa?
Sirvientes — Señor hay un tipo con hábito parado en la montaña de nieve, ¿Que hacemos?
Jibe — De seguro es él, déjenme esto a mi, me encargaré de una vez por todas, pero antes cumpliré lo que prometí a ese joven, (levanta las manos)
Sirvientes — ¡wow! El señor jibe como siempre cumpliendo lo que promete.
Jibe — Listo el trato fue cumplido ahora si, haré lo que quería hacer desde hace un tiempo.
Narrador
En una montaña se ve a un hombre parado y se oye un estruendo poderoso, fuerte y del cielo cae una luz muy brillante que le pega al hombre, dejando en cenizas todo a su alrededor.Continuara.....
Hola a todos, un domingo más junto a ustedes dejándoles un nuevo capitulo de esta loca mini novela, quisiera que pudieran votar y recomendar, quiero saber sus opiniones si en verdad les está gustando, que les parece y así, su opinión es muy importante para mi pues un escritor o poeta no es nada sin ustedes quienes dedican ese valioso tiempo para leernos, espero puedan apoyarme y vernos el otro domingo.
Saludos. ภєฬ Ŧคllєг.
ESTÁS LEYENDO
JAZHIMA FUSIÓN DE AMOR (Terminada)
FantasyUna historia de romance en una era de dioses y mortales, ¿un amor prohibido o imposible? Descubrelo a continuación al indagar en esta pequeña historia . ~prohibida su copia total o parcial de esta obra sin autorización del autor~ ~obra registrada~