alumno nuevo

3.2K 140 9
                                    

tres meses mas tarde

en el colegio

narra _______

estabamos en el acto de inicio de semestre ya que habiamos estado de vacaciones y delante de nosotros estaba la directora srta collins entregando nueva informacion sobre las  clases ya que se incorporarian tres nuevos talleres y era obligatorio participar en uno de ellos, todos nos mirabamos sorprendidos ya que no comprendiamos a que queria llegar la directora.

directora: bueno chicos aqui no solo reforzamos su aprendizaje sobre las materias mas importantes si no tambien sacamos a relucir su capacidad de proyectarse al mundo por eso hemos traido aqui con ustedes a estas personas las cuales son dos profesores de la academia dance to dance de baile del pais, la academia the best voice de canto del pais y la academia film the movie la academia de teatro del pais son las mejores a si que estaran inscribiendo toda la primera semana y los alumnos que no se inscriban quedaran en un taller al azar, ahora pueden volver a sus respectivas clases gracias por su atencion que tengan un buen dia.

catalina: no se ustedes chicos pero yo me ire a la academia de baile por que me encanta reflejar mis sentimientos en el baile y me apaciona mucho por fin se dignan a hacer algo bueno en esta carcel todos reimos.

_______: yo me ire a la academia de teatro, me apaciona y quien sabe despues sere mejor que angelina jolie

catalina: y tu brad pitt dijo refiriendose a harry a que planeas inscribirte?

harry: a la academia de canto, pero no quiero estar solo hay a si que a lo mejor me voy a teatro con ______.

******: como es eso que no piensas estar conmigo en la academia de canto, que mal amigo eres

todos volteamos a ver ya que a muchos se nos hacia conocida la voz de aquel chico que hablo.

harry: louis? que haces aca amigo corrio y se avalanzo sobre el.

louis: se nota que me extrañaste, lo que pasa es que mi papa se vino a trabajar por unos años aca y me vine con el mientras mama se queda con las niñas

catalina: louis!!!!!! como estas?

louis: bien y tu preciosa?

catalina: mejor ahora que te veo

harry: hey el es solo mio todos reimos

_______: hola louis como estas?

louis: bien y tu _____?

_______: bien, al parecer ahora sere la cornuda de la prepa

harry: pero seras la cornuda de los cachos mas sexys dijo besandome

louis: HAROLD!!!!! que te he dicho sobre de besar a chicas en mi presencia?

catalina: dejalos, ellos se demoran mucho cuando hacen eso

louis: a si que se demoran he? entonces te invito a tomarnos algo en la cafeteria mientras.

_______: olle, es mejor que compartas con louis y le enseñes la prepa

harry: es sierto amor, te amo - y donde esta louis?

______: y catalina?

harry: creo que ellos no pierden el tiempo

_____: de que hablas harry?

harry: amor que no te das cuenta que se gustan desde las vacaciones en canada?

_______: eso es imposible ya ha pasado mucho tiempo desde que eso ocurrio

harry: y nosotros seguimos juntos dijo y me beso con un beso rapido ya que tendriamos que entrar a clases

el hijo del amigo de mamá (harry y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora