LISETTE POV'S
Depues de que acabara la clase de matematicas que pense ue ya Jayden no iba a venir justo aparceio cerrando la puerta detras de el, fue raro pero me agrado bastante la idea de estar a solas con el.
-¿Que haces?¿Porque cierras la puerta con seguro?!
-Eso no importa Lisette,ahora dime ¿que hicieron hoy en clase?¿quien se sento a tu lado? -dijo mientras se me iba acercando poco a poco
-No hicmos nada interesante y respecto a lo de los sitios, nadie se quiso sentar a mi lado.
- ¿Segura nena?
-si , ¿porque no iba a estarlo? Tampoco es que la gente se mate por sentarse a mi lado o algo parecido, y no me llames nena.
Derrepente hizo algo muy raro para mi gusto pero se siento bien. El se puse delante de mi mientras me sentaba sobre mi mesa y volvia a besarme el cuello como aquella vez, me encanta como lo hace se siente tan rico que se me olvida todo lo que hay alrededor y solo quiero que me bese pero no lo hace solamente me mira sonrie y se va por donde había venido.
¿¿WTF?? ¿¿QUE COÑO HABIA PASADO??
Despues de eso salimos y me encontre en la salida con Sofia. Ella me dijo que iriamos a casa de Jayden a celebrar ya que era su aniversario asique le dije que nada mas tenia que ir a mi casa a cambiarme y que me pasara a recoger a las 7:30
2 horas después :
Ya me habia arreglado para ir a la casa de Jayden llevaba un pantalón corto blanco y un jersei rojo con tachuelas y unas botas con tacon negras. La verdad estaba nerviosa de ver a Jayden después de lo que habia echo mañana en clase, me gusto pero fue muy raro nose como reacciónar cuando lo vea luego en la pequeña reunion.
Sofia y Alex me habian venido a buscara fuera de mi casa en el coche de Alex. La casa de Jayden estaba como a unos 15 minutos de la mia, por lo tanto llegamos casi a las 8 a su casa.
Llegamos a la puerta y tocamos el timbre, la verdad esque cada vez estaba mas nerviosa, no sabia que hacer y mi mejor amiga me estaba notando rara pero decidio no decir nada y esperar a ver que pasaba aunque ella no sabia nada aparte de la vez que nos besamos en aquella fiesta. Tocamos el timbre y un Jayden con el pelo alborotado unos pantalones blancos ajustados y una sudadera de nike roja abrio la puerta con su sonrisa moja bragas.
-Hola Jayden.-saludaron Sofia y Alex
-Hola chicos -respondio Jayden mientras ellos dos pasaban hacia dentro de la casa.
Por último quede yo por saludar a Jayden aunque no sabia que hacer, le dije un simple hola y iba a pasar hacia dentro cuando el me detuvo y me dijo:
-¿A donde vas con tanta prisa nena? -dijo mientras me tomaba de un brazo y me miraba de arriba abajo.
-Vamos a juego hah ¿acaso has intentado combinarte conmigo?
-Nada que ver no tendría porque combinarme contigo nisiquiera sabia como ibas a ir vestido -dije cda vez mas nerviosa porque se me estaba acercando cada vez mas.
Esperaba que hiciera otra cosa pero lo que hizo me sorprendio bastante me agarro de las piernas y me cargo, depues me llevo al salon donde estaban Alex y Sofia comiendose el uno al otro se despidio y me llevo a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece
Teen FictionLisette Martín es una chica de 19 años la cual solamente tiene a su mejor amiga sofia y es una chica timida a la cual nunca le ha ido bien en el amor gracias a que esta enamorada de el, Jayden Hale. Jayden Hale es un hombre bastante misterioso que...