05-En la cocina con mucha nutella

474 18 0
                                    

JAYDEN POV'S
Una vez en la cocina ma baje para que se sentara pero al parecer ella no entendio que la queria bajar porque en vez de bajarse se aferro mas a mi, me alegra el echo de pensar que mi muñequita quiere estar encima mio, ojala quiera lo mismo cuando estemos en un cuarto solos encerrados encima de la cama. Mi muñequita es lo mejor que me ha pasado en estos dos años aunque ella no lo sepa yo la amo y me enamoro cada vez que me dedica esa hermosa sonrisa.

La veo con sus ojos marrones casi negros mirar todo a su alrededor,supongo que no esperaba una cocina tan lujosa. La verdad esque tengo bastante dinero ya que trabajo ayudando en una de las empresas de mi padre pero es algo que haho de vez en cuando, el resto de el dinero lo saco de negocios y algunos contratos que tengo con socios de la empresa.

 La verdad esque tengo bastante dinero ya que trabajo ayudando en una de las empresas de mi padre pero es algo que haho de vez en cuando, el resto de el dinero lo saco de negocios y algunos contratos que tengo con socios de la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de que se quedo observando un rato la cocina vi como se me iluminaron los ojos al ver un grande bote de nutella que suelo tener porque me encanta la nutella, asique decidi ponerla mas nerviosa. Me encanta ver lo que produzco en ella, ella piesna que no lo se pero se que ella se pone nerviosa de solo tenerme cerca.

LISETTE POV'S
Me quede embobada cuando vi que tenia un bote gigante de nutella sobre la mesa. La nutella, el segundo amor de mi vida después de Chris brown. No puedo creer que el tenga semjenate bote en su cocina, aprte que no le pega nada comer estas cosas.

Vi como Jayden se acercaba al bote de nutella y lo abrio y al parecer se mancho porque vi como se quitaba su camisa, lo vi darse la vuelta para coger una cu chara de la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi como Jayden se acercaba al bote de nutella y lo abrio y al parecer se mancho porque vi como se quitaba su camisa, lo vi darse la vuelta para coger una cu chara de la mesa. Primero empezo a comer hasta que se le cayo un poco en su abdomen, dios que ricoo tiene que estar probarla desde ahi. Si lose no parece que tenga esta mente pervertida pero la verdad esque lo soy y mucho puedo llegar hasta ser mas pervertida que muchos hombres.

No me di cuenta de que estaba perdida en mis pensamientos hasta que lo vi acercarse con la nutella , mientras ponia la nutella al lado de mis piernas ya que yo estaba sentada en la encimera.

Lo unico que escuche fue cuando me susurro cerca de la cara

- Que empieze el juego...

No todo es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora