La historia se sitúa específicamente luego de que Iida, Kirishima y Deku saltaran a salvar a Bakugo, dejando a Todoroki y a Yaoyorozu a solas.
Luego de ver que sus amigos fueron a rescatar a Bakugo, volando por los aires; el par solo se quedó con la idea y la incomodidad de quedar a solas; pero eso no era lo importante, lo importante era que habían cumplido con su misión, el de rescatar a Bakugou sin entrar en combate.
Ambos se pusieron de acuerdo, para dejar la escena lo más rápido posible, evitando así, interponerse en lo que sería la lucha que libraría All Might.
Luego de caminar entre la muchedumbre llegaron a un sitio, el cual tenía a mucha gente pendiente de él, ¿cuál era la razón?, esta era solo una: estaban transmitiendo la gran pelea del siglo, la cual terminó de la peor manera posible.
Ante la escena, el par de estudiantes de la clase de héroes de la UA se quedaron pasmados, no sabían que hacer, no sabían cómo reaccionar. Esto se notó sobre todo en Momo, la joven sentía un gran dolor en su pecho al ver al héroe número uno caer de esa forma; el joven bicolor solo se quedó mirando al gran televisor.
De un momento a otro, algunos policías llegaron a disolver al gran tumulto de gente que se había dispuesto a presenciar la escena, pidiéndoles que volvieran a sus hogares. Ante esto la joven azabache, aun sin reaccionar, fue tomada de la mano de manera sorpresiva por Todoroki, su compañero de asiento. Así fue como ambos se alejaron del lugar.
Caminaron de esta forma por alrededor de dos cuadras, cuando Todoroki se dio cuenta de que su compañera había reaccionado, este le soltó la mano, quedándose en silencio por unos segundos.
- No puedo creer lo que acabo de ver – dijo la joven azabache.
-....- no supo que decir su interlocutor.
En ese instante, apareció un policía, recordándoles nuevamente.
- Señora, usted y su hijo deben salir inmediatamente de aquí, deben ir su casa, ya pasó el peligro - Ambos quedaron pasmados ante tal afirmación, pero después cayeron en cuenta de eso era precisamente lo que parecían: una señora con grandes atributos, con tacones acompañada de un chico de menor estatura con un peinado de emo; definitivamente no podían pasar como dos personas de la misma edad.
- Si señor oficial – dijo con nervios y algo de enojo la muchacha, mientras acariciaba la cabeza del muchacho a su lado – en este momento nos dirigimos a nuestro hogar, nos retrasamos un poco porque mi hijo es un gran fan de All Might y quería ver la pelea hasta el final.
- Tengan mucho cuidado – dijo el policía, mientras se daba media vuelta y volvía a sus funciones.
.....
Luego de caminar un par de cuadras más, Yaoyorozu no pudo más y dijo.
- Como se atreve a tratarme de señora, él no sabe que, a una mujer, aunque sea señora, no debe tratarla como señora, y yo no soy una señora.
Todoroki solo se limitó a reír ante tal afirmación.
- No me digas que si me veo como una señora – dijo la joven esperando de manera expectante la respuesta del muchacho.
- Mmmm... no sé cómo explicarlo para que no suene mal, pero no pareces una menor de edad – dijo Todoroki con algo de nerviosismo en su tono de voz.
- ¿Eh?, pero yo solo tengo 15 años, no puede ser que tan solo por ponerme este vestido pueda subir tanto mi edad – Dijo la azabache, nuevamente esperando una respuesta de Shoto.
- Esto, creo que son tus p...pe –
- ¿Pe, personalidad? –
- ... -
ESTÁS LEYENDO
La Señora - TodoMomo
FanfictionLa historia se sitúa luego de que Iida, Deku y Kirishima volaran para salvar a Bakugo de la "Liga de villanos", dejando a solas a Todoroki y a Yaoyorozu. Con la participación estelar de *Policía entrometido*