🔯capitulo catorce🔯

152 16 9
                                    

Desde ese incidente con Bill, las cosas no volvieron a ser las mismas, Dipper no me dirigía la palabra ni siquiera me miraba, era como si no existiera para él.

A la semana después Candy de le confesó a Dipper y él acepto sin siquiera pensarlo dos veces... Eso lo escuche por Mabel

-valla... Que pena, enserio pensé que tú y mi hermano podrían tener algo, Dipper aveces no se da cuenta de lo que hace, tal vez te quiera sacar celos, como en las películas romanticas

-no lo creo Mabel,además yo fui la que le dijo que se alejará de mi... Esto me lo busque yo sola

-lamento oír eso, pero yo aún creo que tienen una oportunidad

Después estuve muy deprimida,aún así seguí asistiendo a las clases de Bill, aprendí muchas cosas, Bill siempre era muy atento conmigo, si me lastimaba él curaba mis heridas si lloraba él era quien me encerraba en un abrazo y lograba calmarme acariciando mi cabeza con delicadeza mientras decía que todo estaria bien.

-tranquila, todo estará bien, ya verás

-gracias Bill...por todo, as sido muy bueno conmigo, de no ser por ti yo...

-shhh, no digas más, te entiendo, mira __________,yo no soy un humano completamente, tengo la apariencia debido a que no tengo mis poderes pero sicológicamente sigo siendo... Ya sabes, no lograba comprender lo que era sentir felicidad, tristeza, enfado, frustración,celos...o amor

-Bill...

-pero tú me as hecho sentir todo eso, puedo ser yo mismo estando a tu lado,solo tú logras encender a mi corazón, eres muy especial, tu torpeza cada vez me sorprende más, me enfada lo despistada que eres.

-¡oye!, no siempre soy así

-lo se...-puso una mano en mi mejilla acariciandola- lo se y es por todo eso...que me gustas, me gustas y me desespera no poder tenerte solo para mí, quiero que seas mía por eso quiero saber ¿qué es lo qué sientes por mi?

-Bill... Yo-¿qué es lo que siento por Bill?, eso...Bill es un gran amigo,me anima cuando me siento mal, me enseña a controlar los poderes, enserio me a ayudado mucho pero, no creo tener sentimientos hacia él- Bill...

-n-no es necesario que me contestes ahora mismo- quito la mano de mi mejilla avergonzado y desvío la mirada sonrojado- puedes pensarlo, p-pero espero que digas que te gusto, ¡quiero decir que nos gustemos!, ¿qué estoy diciendo?...

-claro...lo pensaré

-gracias- dijo con una sonrisa

Y ahí lo tienden...mi vida no se podría complicar más, cada vez que pienso que ago algo bueno,resulta que solo lo empeoró, ¿¡pero por qué demonios me siento así de mal!?
Yo fui la que alejó a Dipper, yo le dije que no lo necesitaba, yo... Permití que saliera con Candy, debería estar feliz por ellos

-¡_________!

-¿M-Mabel?, ¿qué pasa?

-¿_________,estás bien?

Toque mi rostro, por las yemas de mis dedos caían lágrimas hasta caer en mis codos¿estaba llorando?, ¿por qué?

-eh,si, si estoy muy bien, no te preocupes, esto es...¿a-a qué venías?

-yo...esto, saldremos a comprar decoraciones para la fiesta sorpresa para Wendy, nos encontraremos con sus amigos en el parque y de ahí nos iremos a comprar las cosas, ¿quieres venir?

Creo que es una buena idea... Digo, he estado ahogandome en mis pensamientos desde lo que me dijo Bill, supongo que estaría bien despejarme de mis problemas

DipperxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora