Capítulo 1

82 10 5
                                    


Otra mañana mas en la cual es la misma pesadilla, las voces de mis padres antes de cruzar por la puerta, después de ello solo oscuridad en lo que se escucha distintas personas diciendo ¨Tu tienes la culpa¨, ¨esa niña es un fenómeno condeno a su familia a la muerte¨, ¨esta maldita¨, ¨¡no te me acerques!¨, ¨eres la desgracia de la familia¨, ¨¡FENÓMENO!¨, ¨¡FENÓMENO!¨ , ¨¡FENÓMENO!¨ , ¨¡MUERETE!¨.

El despertador como todas las mañanas, suena a las siete en punto y eso fue lo que hizo que despertara de mi retardo y putrefacto sueño de pesadilla de todos los días.

-Maldito seas quien te invento.

Agarre el despertador y lo tire haciendo que saliera dirigido hacia la pared rompiéndose en varios pedazos, como suele suceder cada día, odio dormir, pero también odio estar despierta, aunque sinceramente prefiero eso, me hace alejarme de la realidad y sentir que simplemente no existe mi ser, que nadie me conoce, mis padres están aquí conmigo y mi estúpido hermano mayor... Que soy alguien...normal.

-Vamos un nuevo día... ¡un día mas de pura mierda!... mi positividad me va a llevar a mi muerte...

Después de todo estar sentada en la cama para ir a ese lugar llamado infierno, en donde si ya de por si convivo con un demonio en casa, tengo que lidiar con los idiotas, o mejor conocido por mi como los cerdos del infierno que vienen a castigar a las almas pecadoras.

-y hablando de demonios de tipo cerdos, es hora de hacer mi rutina mañanera, despertar al demonio que es de mi propia sangre y no hay nada mejor que una buena música para eso.

Sin perder mas tiempo, me levante de mi cama, estirándome mientras soltaba mi insoportable aliento mañanero, me encamine hacia la ventana abriéndola de golpe, que no paso desapercibido ni un seguido por los vecinos.

- ¡BUENOS DIAS HIJOS DE PUTA! COMO SIEMPRE CHUSMEANDO SEÑOR GUITIERREZ ¿NO TIENE ALGO MAS INTERESANTE QUE HACER CON SU VIDA? ¡VIEJO CHUSMA! Y SEÑORA DE PEREZ ADIVINE LE VI SU FUTURO Y SE QUE ESTA NOCHE SU MARIDO NO VINO DE NUEVO A CASA ¿CUANDO SE VA A DAR CUENTA QUE SU ESPOSO SE ESTA ENCAMANDO CON LA PUTA DE SU SECRETARIA?.

Y ahora el toque final para que mi rutina mañanera sea como siempre, música a todo volumen, fui dando unos brincos bastantes fuertes para que mi endemoniado hermano haga respeto a su apodo, prendí los parlantes, conecte mi celular, busque la futura canción que seria tendencia y la puse.

-Havana , bueno no esta mal para empezar el día ,por mas que no sea mi tipo de música es aceptable, pero el ritmo es placentero.

Moví mi cuerpo al ritmo de la música, danzando, arrojando mi ropa con la que dormí por la habitación, quedando en conjunto interior, agarre el uniforme que estaba colgado y comencé a danzar con este como si fuera alguien más.

-Havana, ooh na-na.
Half of my heart is in Havana, ooh-na-na.
He took me back to East Atlanta, na-na-na.
All of my heart is in Havana.
My heart is in Havana.
Havana, ooh na-na.

De mientras déjenme presentarme ya que es obligatorio que sepan quien soy, mi nombre es Xenia, soy una joven pelirroja de 16 años, mi piel es muy blanca, con pecas , si ya de por si es raro ver a una persona pelirroja, mas raro es ver a una persona con heterocromia que es una anomalía en la formación genética del iris dando distinto color uno del otro, en lo cual yo sufro de esa condición, tengo el ojo izquierdo de color miel y el derecho verde y además uno muy raro, se podría decir que esmeralda... mi hermano mayor dice que suele parecer que brillaran, realmente no sé si es porque es un idiota y quiere molestarme (como siempre) o simplemente es una ilusión de su cansancio por trabajar demasiado en el mundo de la farándula, si es un diva total, bueno diva no pero idiota si.

El contrato del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora