-Ya por fin estoy en casa.
Baje del transporte en el cual nos habíamos traslado con mi hermano, era una camioneta de la agencia donde trabaja, este se había sentado al lado mio en el camino, sostenía mis cosas cuando bajamos, pero no estábamos solos, su representante estaba con nosotros, esa mujer con cara de estirada y amargada, traje de negocios con sus lentes que la hacían ver como una persona intelectual, Penny, así se llama, hacia un rato había discutido con mi hermano por trabajo.
Penny -muy bien supongo que ya no tienes nada más que hacer- cierra la libreta y la mete en su cartera- tú hermana ya puede cuidarse sola, además tú tienes trabajo atrasado, es hora de irnos.
Mark -No te había dicho que me iba a quedar con ella hasta que mejorará completamente, ya hablamos de eso.
O no ahí van de nuevo, mejor los dejo solos así no molestó.
Penny -Lo se pero las agencias no pueden esperar, trabajo es trabajó y si pierdes esos trabajos pierdes dinero, pierdes fama y terminarás fuera de la agencia.
Mark -¡Pues llamales y diles que me quedó con mi hermana porque un idiota más grande que yo casi la mata y sola no puede porque de suerte puede caminar!.
Penny -Mira mocoso no me levantes la voz que soy tu representante y prácticamente soy como tú tutora, si quieres le pondremos alguien que la cuide y tú ve a trabajar ahora mismo.
Mark -QUE TE DIGO QUE NO Y NO ES NO, NO QUIERO QUE UNA EXTRAÑA SE QUEDE CUIDANDO A MI HERMANA.
-Oigan si quieren puedo ir, varias veces me encontrado enferma y me estuve cuidando solá, así que no creó que haya problema con esto ahora.
Penny -Ni ahora ni después, ves tú hermana lo dice así que vamos.
Mark -Lo dice porque no quiere molestar, además su cuarto esta arriba, ¿tu crees que puede subir sola las escaleras?.
Penny -que se quede abajo, hasta que regreses y listo, ahora vamos.
Mark -que te dije que no.
Penny -escucha ella come porque tú trabajas, tienen ropa nueva porque tú trabajas, el tratamiento del hospital se lo pagaste tú, ¡POR QUE TÚ TRABAJAS!, y si tú no trabajas, no tendrán de eso ¿entiendes? ¿O TE LO EXPLICO DE UNA MANERA EN DONDE TE PUEDA QUEDAR CLARO A TU CAPACIDAD INTELECTUAL?.
Mark -si lo se eso pero no, no iré y punto, que se esperen los chupa sangres esos.
-Bueno mientras discuten que hacen yo iré entrando, con su permiso, por cierto Mark... ¿Estuviste cortando el pasto y podando? Además plantaste rosas...
Mark -eh... No... Eso mismo me pregunté yo ¿acaso tú mandaste un jardinero a hacer eso señora?.
Penny -¡que no me digas señora! Y no mocoso, no fui yo.
-¿El abuelo?.
Mark- ese viejo decrépito ni siquiera le importó cuando le conté tu accidente ¿te crees que le va a importar como tengamos el jardín?.
-¿Entonces... Quien?...
Mark -espero que no sea el mismo tipo de las rosas, eso ya sería el colmó. Ahora menos la dejo sola, mira si tienes un acosador.
-Además de ese? ¿Otro más quieres que tenga?.
Mark-a... Me había olvidado de ese tipo también.
-Sea quien sea lo veremos después ahora solamente quiero ir al sillón, ve a trabajar, si necesito algo te llamo.
Mark -¿seguro?... Yo no tengo problemas en quedarme contigo, mira si te pasa algo mientras no estoy.
ESTÁS LEYENDO
El contrato del destino
Roman d'amourEl destino siempre se ha considerado como algo que no tiene explicación o el simple motivo para dar un paso atrás al pasado, uno fijo al presente y otro al futuro. Hay gente que cree en ello, como otros solo dicen que esta el conocido presente. Pe...