Capítulo 1

3.4K 128 8
                                    

Se despertó con pesar, una fuerte luz matinal le alumbraba el rostro. La mañana se veía hermosa desde la ventana pero él, sin importarle mucho de cómo estaba, se levantó cual zombie y cerró la cortina. Tomó su celular para ver la hora antes de volver a dormirse, pero sus intenciones fueron frenadas al ver unas cuantas notificaciones de mensajes, todos, del mismo sujeto.

¿Por qué ese ser que tanto odiaba le mensajeaba?, aunque molesto por la evidente insistencia de Nicolás, leyó uno por uno los mensajes.
Con cada palabra que leía su estómago se le apretaba, como cuando vas en la cima de una montaña rusa y estas a punto de caer, así mismo se sentía Cristian, en una cúspide y sabía mejor que nadie que tarde o temprano tendría que caer.

Una fuerte punzada en el corazón al leer las palabras "te amo" en la pantalla. ¿Hace cuanto tiempo ya que venía leyendo y escuchando esas insípidas palabras? la verdad es que no lograba recordar la primera vez que las escucho de la boca de Vardoc.

Xoda saco una caja de cigarros, tomo uno y lo encendió. Buena manera de comenzar un día, con una buen a dosis de tabaco. Largo rato pensando decidió responder a los mensajes, con su clásico "callate culiao fleto".

Con la intención de apagar su teléfono y volver a dormirse, termino su cigarro, lo tiró y se acomodó.
Cuando se encaminaba al sueño -o coma- profundo, un golpeteo en la puerta de su disque-hogar lo hizo saltar.
- Por la mierda -dijo, ya muy cabreado. No quiso atender, por lo que volvió acomodarse, pero reconoció esos fuertes y cada vez mas insistentes golpes en la puerta, era su pesadilla, era Vardoc. - No me wei' - dijo como en un susurro.

Se dirigió hasta la entrada y aunque dudando, abrió.
- ¿Qué wa' querí'? -le pregunto sin siquiera mirarlo.
Vardoc por su parte, le sonreía bobamente y sostenía una rosa roja en una mano.
- Hola Xodiwi -saludó el mayor mostrándole la rosa.
- Chao -intentó cerrarle la puerta pero en menos de un dos por tres Vardoc ya se encontraba dentro, instalado en el sofá.
- Me encanta tu carácter matutino, aunque sean mas de las una...
- ¿què haci' aquí? -la presencia de él allí lo molestaba.
Aunque, mas bien hay que decir que con quien Xoda estaba molesto era consigo mismo, por ser tan ahueonao como para no cortarla de una vez con Nicolás.
- vine a verte -respondió Vardoc sin dejar de sonreír.
- ¿Y dónde dejaste a la Shushu? -Le cuestionó con enojo.
-Xoda...
- No. Ándate, àndate ahora.
Nicolás se acercó al menor y lo abrazó. Este, por su parte contuvo las ganas de llorar, tan dolido estaba... y era por ese sujeto.
- Te amo Xoda.
- Deja de mentir.
- No miento...
Xoda se safó del agarre del mayor, rojo de rabia.
- ¿entonces? Hace mucho tiempo ya me veni' diciendo esa huea.
- sabes que no puedo terminar con ella así como así
-Sí, sí puedes. Es sólo que no quieres.
- La Shushu es importante para mi
- La Shushu, siempre la Shushu... ¿y yo? ¡¿Yo no soy importante?!
-Xoda...
- No estoy pa' tu juego ni el de nadie, ni pa' que cada problema que tengai' con la otra vengai' pa'ca
- Yo te quiero a ti
- ...-dolorosas palabras- Vardoc culiao, ándate.
Conteniendo su llanto, le abrió la puerta. El mayor dejó la rosa en una mesita y salió.
En ese momento, Xoda cerró y se sentó contra la puerta y por fin lloró.

Vardoc titubeó. Miró con decepción la entrada y se fue.

Una vez Vardoc dijo que, le parecía entretenido discutir con Xoda, le gustaba molestarle, hacerlo enojar... pero no de esa manera, sabía que la había cagado y estaba también con mucho dolor, pues se encontraba en esa duda de amar a dos personas a la vez, y una de ellas era Cristian.

Nicolás quiso mandarle mensajes al menor, pidiendo perdón y diciéndole que lo amaba, pero al tener su celular en las manos se dio cuenta de que sólo haría sufrir aún más al otro youtuber.

Por su parte, Xoda seguía apoyado en la puerta, y Batman se le había acercado, echado a su lado, este lo acariciaba con cierta angustia.

Xoda sólo quería que Vardoc se quedara con él, a su lado.

Vardoc sólo quería estar al lado de Xoda, amándolo.

Pero, no todo en la vida resulta como uno quiere.

Nota: puse esa imagen porque creo que es adorable como Xoda mira a Vardoc... c:
Nota2: no actualizaré muy seguido porque, no tengo mucho tiempo, y no soy mujer de actualizaciones cada día c: (?

Quédate aquí  (Varxod)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora