-¡Padre! -grita Cassie
-Hija, haz vuelto. -dice Savage
-Nadie puede secuestrar a la hija de Savage y evitar que escapé.
-Muy bien...... ¿Y tu brazalete? -pregunta Savage agarrando la mano de Cassie.
-Debí de perderlo al escapar. -responde Cassie.
-¿Por que me mientes?, yo te crié no puedes engañarme. -dice Savage enojado.
-¿Como tu me engañaste de la muerte de mi madre? -responde Cassie sacando su mano de la de Savage.
-Los haz traído a mi fortaleza verdad. -dice Savage apunto de pegarle a Cassie cuando entran los demás.
¡Detente Savage! -grita Rip apuntándole con su arma.
-Gareeb, gusto en volver a verte, aunque no creo que puedan ganarme ya que están en mi fortaleza.Llegan guardias y empiezan a pelear todos incluso Cassie.
Mientras tanto con Ray.-Listo ajuste el traje de atom, ahora en vez de encogerme le haré del mismo tamaño que el robot..... Esperó eso al menos. -dice Ray
-¿Si no que pasaría? -Pregunta Jackson.
-Explote como una bomba nuclear. -responde Ray.
-Todo saldrá bien ya verás. -anima JacksonRay sale a pelear y funciona su traje, se hace del mismo tamaño que el robot y empiezan a pelear hasta que el robot noquea a Ray.
-¡Vamos Ray, tu puedes levantate, hay que salvar a todas están personas, yo se que puede! -anima Jackson.
En ese momento se levanta Ray y empieza a darle una golpiza al robot hasta derrotarlo.
-¡Si, sabia que podías hacerlo! -grita Jackson.
-Gracias Jackson, eres un gran amigo.Ray se encoge y ca con Jackson para ver como sigue el profesor Stein.
Y mintas tanto con Rip.-Debí irme. -dice Savage.
De pronto entra Kendra con el mazo de Cárter bañado en oro del brazalete de su primera vida que le quitaron a Cassie.
-No lo creó. -dice Kendra
Empiezan a pelear, cuando de pronto Kendra descubre que uno de los guardias es Cárter y que sigue vivo.
-Kendra, ¡hazlo! Si no Savage matara a mi familia y a toda la humanidad.
-Si, hazlo y no recuperadas a Cárter nunca. -dice Savage.En ese momento Kendra suelta a Savage, pero Rip lo noquea y lo llevan a la waverider junto con Cárter que no recuerda nada.
ESTÁS LEYENDO
Captain Canary ❤
RandomEsta es una historia que me imagine después de ver la serie, es lo que a mi me hubiera gustado que realmente pasara en la historia de la serie respecto a la pareja entre Sara y Snart, ya había escrito esta historia en otra cuenta, pero decido usar l...