Honeymoon.

220 10 6
                                    

Por fin ellos estaban casados, se habían convertido en una sola persona y era momento de ir a la luna de miel, ambos preparaban sus maletas para irse al viaje que le habían regalado a Sara en su despedida de soltera.

-¿Todo listo Honey? -Dice Snart
-Si Lenny, ya termine de hacer mi maleta. -responde Sara
-De acuerdo, dame la maleta para llevarla.
-Aquí tienes.

Sara y Snart se dirigen hacia el vuelo para ir a su luna de miel, los demás insistían que los llevaban en la waverider pero Snart les dijo que no, que necesitaban salir un momento de la waverider y estar solo ellos dos.

-Ponte cómoda honey, iré a acomodar las maletas.
-De acuerdo Lenny, iré pidiendo algo de tomar para ambos mientras.
-Bueno, en un momento regreso.

Snart va a acomodar las maletas y Sara pedía algunos tragos para ambos para poder tener un viaje divertido o tranquilo, ya sea más su estilo de ambos juntos. Su vuelo duro aproximadamente 3 horas ya que no era a un lugar muy lejos pero tardo en llegar al destino, fueron al hotel que ya estaba pagado y se fueron a hospedar.

-¿Qué es lo primero que quieres hacer Honey? ir a bailar, dar la vuelta, visitar algún lugar.
-No se Lenny, talvez ir a dar la vuelta, o tal vez me gustaría ya sabes no salir de la habitación. -dice Sara con una mirada coqueta y voz sensual.
-Pues también me parece una excelente idea. -Dice Snart con una voz sensual y carácter que a todos nos mata.

Sara y Snart empiezan a besarse apasionadamente la situación empieza a entrar en calor, en ese momento Sara avienta a Snart a la cama, se le acerca y le susurra al oído.

-Esperame, iré a estrenar un pequeño regalito. -dice Sara
-Espero con ansias. -dice Snart
-Y con poca ropa. -dice Sara guiñando y levantándose de la cama.

Snart muestra una sonrisa coqueta mientras ve alejarse a Sara.

........................................................................

Continuará.

¿Como creen que se ponga la situación entre esta parejita?
Dejen sus ideas si gustan.

Captain Canary ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora