capítulo 1:

258 12 0
                                    

Importante leer la descripción
La descripción es importante porque ahí viene basada toda la historia y los nombres de los personajes para poder entenderle a la novela,importante... Dicho esto comenzemos con el Capítulo...
Era un 12 de septiembre de 2014 El día que Ruggero Pasquarelli Llego a BSAA ya lo esperaban sus antiguos amigos Lionel,Agustín y un nuevo integrante de su "grupito":Maxi otro chico igual que ellos,también lo esperaba su actual novia la 10cima llamada:Luciana,ese día llego despues de el aeropuerto directo a su mansión,salió a caminar solo ya que nesecitaba tomar aire,pero no se podía alejar mucho,así que tuvo que ir a palermo,al puente mujeres o a algún lugar no tan lejos,cruzando el llamado puente mujeres iba una chica muy linda y despistada cargada de muchos libros en la mano derecha con un café negro y espumoso que le encantaba,iba leyendo un mensaje de sus amigas que decía:" Valen:¿ Ya conocen al novio de la presumida de luciana? Candé: No ¿porque ? Valen:Lo sabe toda la escuela lo presume por todos lados agh! Ya me tiene harta!" A lo que a Candé le causo risa,cuando iba guardando el celular choco contra un chico muy bello con un brillo en los ojos divino,Candé asombrada se agacho apenada con una sonrisa de nervios a lo que a Ruggero también le causa gracia,a el le gusto Candé desde que la vio,el se agacho como todo un caballero a ayudarle a Recoger sus libros a Candé,una vez hecho esto la ayuda a levantarse y le dice que tenga mas cuidado para su bien sosteniendole la mano,Candé nerviosa le dice:"Si gracias,no te preocupes chao" Candé tira la media vuelta y se va,Ruggero tira una risita traviesa y también se va,Candé fue pensando en el todo el camino preguntandose quien sería ese chico tan lindo y si lo volvería a ver...

Gracias por leer este capítulo, mañana uno nuevo

 La Razón Mas Grande Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora