Capítulo 3

133 7 0
                                    

Los amigos de Ruggero no estaban felices ya que el estaba con Candé que no era popular ni con el mismo nivel de vida que ellos.
A propósito para interrumpir a Rugge y a Candé fueron a decirle que Luciana estaba llorando por la pelea lo cuál era cierto pero ellos lo vieron más por el lado de interrumpir la charla a lo que Rugge respondió:"Agh esa dramática todo por mi popularidad y estatus",Candé sonrió y le dijo que mejor después se veían ya que ella no quería un problema y ni mucho menos ocasionar uno así que quedaron ambos de verse en una Cafetería a las 7:00pm y mientras tanto Ruggero fue a arreglarse con Lucíana,más tarde saliendo del colegio Candé iba con Valen,Caro,Alba,Facu,Mike y Gaston y les iba contando lo que había sucedido con Luciana y Ruggero y lo que charlo con Ruggero y de repente se topa con Luciana,ella dice: "Candelaria,mira aquí las dos peleando por un chico,peleando por MI NOVIO!,si no querès un problema mejor alejate de el... ...Y" y en eso los amigos de Candé iterrumpieron a Luciana y le dijeron:" que dejara esa Arrogancia que tenía en su alma y en su corazón, aún así ella sabía que Candé era más linda" a lo que Luciana hizo un gesto de querer responder pero ya la habían dejado sin palabras,así que torno la media vuelta y se marcho.
Ese mismo día ya habían dado las 6:00pm cuándo Candé y Ruggero se empezaron a arreglar para su cita,Candé con un Vestido rojo atrevido,no tan corto ni ajustado,sino de vuelo como una falda y Ruggero con su clásico estilo de una camisa negra,un saco,un pantalón de mezclilla negro y unos botines elegantes; una vez ya listos para salir Ruggero fue a Recoger a Candé a su casa que le quedaba como a 10 minutos de palermo,cuándo llego Candé salió de su edificio, muy hermosa,como nunca Ruggero la había visto,así que se sintió mas atraído por Candé y con más motivación para conquistarla,una vez que llegaron a la cafetería Candé pidió su favorito el clásico Café Negro espumoso, Ruggero dijo:"¿Recordas cuando me derramaste eso en el puente ayer y hoy también?
-Obvio que lo recuerdo *tira una carcajada*
-Ruggero la toma de la mano a lo que Candé queda en shock pero ella también sentía atracción por el así que ahí comenzó todo,ahí se prendió la chispa,

ya veran porque...


Gracias por leer este capítulo, mañana uno nuevo,Chao besos y abrazos!❤😘

 La Razón Mas Grande Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora