Nota:
Hola es mi primera novela Bakushima. Espero que les gusteEntrar a la U.A es un sueño hecho realidad, pues Kirishima Eijirou se esforzó al máximo y logró entrar a la secundaria de sus sueños, él sintió que por fin las cosas le estaban saliendo bien, por fin está haciendo algo bien. Ahora que Eijirou tiene algo de confianza siente que debe cambiar su apariencia de perdedor, le dijo a su abuela que se teñiría el pelo rojo. A él siempre le gustó el color rojo, pero su abuela no lo tomo bien pues dijo que su pelo negro era genial tal como estaba, por otro lado su madre dijo que con lo que sea se vería bien, pero a Eijirou nunca le gusto su cabello, siempre le pareció que lo hacía ver como un perdedor. Su infancia no fue fácil pues Eijirou siempre se encargaba de su abuela, mientras su madre trabajaba hasta media noche, y regresaba cansada para salir súper temprano al día siguiente e ir a trabajar de nuevo. Las vacaciones eran su parte favorita del año, puesto que siempre iba a la casa de su tía en la playa desde que tiene memoria. Aún así Eijirou apreciaba mucho a su made, sabía que ella hacia todo por él y la abuela, aún así a Eijirou le dolía ver a su madre dar todo de si por la culpa de su padre. El quirk de Kirishima Eijirou es el endurecimiento de su cuerpo, aunque antes de entrar a la U.A, él apenas sabía cómo usar su quirk, cuando era pequeño se hizo una cicatriz en el párpado cuando su quirk se manifestó, Eijiro siempre pensó que era sólo un cobarde de cabello negro, dientes filosos y sin músculos, que estaba aspirando a ser como el gran Crimson Riot. Eijirou tenía expectativas muy altas y aún así, él no podía ni salvar a sus compañeras de último año de primaria de un villano, para que al final la persona que tuvo el valor de luchar, fue Ashido Mina su compañera de clases, ¿Cómo es que planeo ser estudiante en UA? Personas como Ashido pueden entrar no yo.... pensó mientras estaba pegado al suelo como una roca gracias al miedo. En ese entonces se podría decir que su autoestima estaba en el suelo y ahora no ha subido tanto que digamos, pero al menos ahora tiene determinación. Desde ese día Eijirou decidió que empezaría desde cero, cambiaría su actitud de emo solitario a la de alguien fuerte y decidido. Su abuela dice que Eijirou es alguien demasiado amable hasta el punto de ser una debilidad y que la mayoría del tiempo sonreía, incluso después de que su padre se fuera, él trato de mantenerse fuerte por su madre. Eijirou nunca pudo recordar nada acerca de su padre, solo imágenes borrosas de él, en las que siempre aparecía alguien fuerte y alto. Su madre le dijo que él se fue por que no podían entenderse bien así que decidió irse. Pero Eijirou nunca se creyó ese cuento, para él su padre era alguien que simplemente no los quería. Así es como Eijirou empezó a entrenar como unas 6 horas diarias durante su último año de primaria.
Con el tiempo Eijirou logró tener el cuerpo que siempre deseó ( al menos un aproximado a lo que quería) , y se convirtió en una persona con la personalidad más radiante y amistosa que Japón nunca pudo tener. El día del examen de ingreso Eijirou dio lo mejor que pudo sin rendirse. Pero aún así, seguía descontento consigo mismo, para él, hubieron candidatos mucho más capacitados y bendecidos con mejores quirks que la suya, como un tal Bakugou, parecía alguien orgulloso e irritado, pero muy varonil y de alguna manera eso cautivaba a Kirishima, pero al verlo pensó que era alguien que ya había conocido antes.
-me gustaría ser como él- ;pensó. Al comienzo del examen había un candidato que no destacaba hasta al final del examen, derrotó a un robot de prueba gigantesco con un solo golpe. Su nombre era Midoriya Izuku, y era más bajo que Kirishima.
Por supuesto que Kirishima no dudó en saltar de la alegría cuando le llegó un holograma de aceptación, complacido de que sus esfuerzos no hayan sido en vano, y para agregarle la cereza al pastel quedó en segundo lugar luego de aquel chico explosivo, Bakugou Katsuki, -Ah con que ese era su nombre- pensó.
Y pensar que su patético trasero había ingresado a la misma escuela que El legendario All Might. Su felicidad era incomparable. Aún así esto solo era el comienzo para Kirishima porque ya era hora de buscar el tinte rojo. Y vaya que le quedaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Lindo y complicado
FanfictionWarning ⚠️: TODO ES KIRIBAKU/ BAKUSHIMA si no te gusta el shipp no lo leas. La amistad de Ejirou Kirishima y Katsuki Bakugou, siempre fue algo curioso en la U.A y tal vez tenga una historia detrás....desde que entraron a la U.A. e incluso tal vez...