3

67 12 1
                                    

NOTA: todo el FIC seguirá los sucesos de las novelas ligeras, de Boku no hero academia smash y momentos inventados por mi tratare de encajar todo para que tenga más sentido.

Kirishima PDV
Cuando me dijeron que tendría que enfrentarme contra Bakugou me asuste un poco pues yo sabía que él era talentoso y tenía un quirk increíble, yo no era nada a comparación de Bakugou. Después de terminar mi lucha contra Tetsutetsu fui con el resto de la clase que veía las peleas. Al llegar la conversación variaba entre mineta diciendo cosas como que después de la batalla entre Bakugou y Uraraka, no cabía duda que Bakugou bateaba para el otro equipo. Bakugou parecía no darle importancia así que me acerque.
- hey Bakugou después de esta pelea nos toca a nosotros.- dije
-Te mataré-respondió sin emoción
-jaja me gustaría verte intentar!
Nuestra pelea fue algo interesante al
Comienzo parecía que yo tenía algo de ventaja pues mi quirk resistía las explosiones de Bakugou y yo podía usar mi fuerza tratando de golpearlo tanto así que le hice un corte en la cara, Bakugou trato de atacarme con su explosión pero no lo logró, aún así Bakugou era astuto y encontró mi debilidad.....mi quirk se debilitaba con el tiempo y él aprovechó esto ganando justamente.
-Shiiiiiiiiineeeeeee!-dijo antes de acabar conmigo y dejarme caer al suelo.
Nos enviaron a la enfermería y terminamos quedándonos solos, pues la enfermera había ido por algodón. Escuche un quejido de desesperación y
note que Bakugou iba irse sin taparse el corte que le hice en la mejilla.
-Siento mucho el corte que te hice, incluso té salió sangre.-dije
- eres estúpido? Por que mierda te disculpas? Era un duelo-Dijo saliendo
-Ah...Bakugou espera- saque una bendita de la caja a mi lado.
-que mierd...-me acerque a su cara con la bendita ya lista
-no salgas así.... se te infectará el corte.- una vez cerca le puse la bendita en la mejilla. Ya a centímetros de su cara me di cuenta de lo cerca que estaba y lo abiertos que estaban los ojos de Bakugou.
-Eheh... lo siento solo quería....tu herida y eh la bendita...y-me interrumpió
-como sea Idiota... deberías...... descansar un poco....no es que me importe igual pero fue un buen duelo-Dijo antes de irse y dejándome algo confundido. Salí lo más rápido y le dije
-BAKUGOU! De verdad estuviste genial eres muy varonil- cerré mi puño y lo mire- tengo muchas ganas de pelear contigo de nuevo!-no se dió la vuelta pero se detuvo y escuche un tsk antes de que bakugou desapareciera de mi vista. Pensé por un momento el hecho de que
Bakugou me acaba de decir que tuvimos un buen duelo. Por que pienso es esto !!? Obviamente no es lo importante! Bakugou tiene otras cosas en que pensar en estos momentos.
Resulta que Bakugou terminó ganando el primer puesto en la competencia y recibió su medalla un tanto......molesto. Dejando de lado el hecho de que estaba amarrado.

Con el tiempo trate de acercarme más a él, como acompañándolo a comer en la terraza de la escuela, la primera vez no fue fácil ya que termino tirándome su almuerzo en la cara. Resulta que el 100% de su comida es picante.
-Hey Bakugou es hora del almuerzo! Vamos a la cafetería comer!-le dije sonriendo
-ya tengo comida que traje de casa.... -dijo eso y se fue. Decidí comprar mi almuerzo e ir por el. Sero me siguió en el camino supuse que a Bakugou no le gustaría la idea.
El único lugar donde no buscamos era en la terraza así que entramos y ahí estaba sentado comiendo.
-ah Bakugou aquí estabas idiota!almorcemos juntos!!!-dije sonriendo
Ahí es cuando vi que su bento volaba hacia mi cara.
-Eh están peleando chicos?-Dijo sero
-ah....no....lo siento- Dijo Bakugou acercándose, entonces  me saco su bento de la cara.
Mis ojos estaban llorosos por lo picante, pero más me sorprendió que Bakugou se haya disculpado conmigo.
-lo siento.-Dijo calmado
-ah....si claro eh seguro fue un reflejo ahora iré....al baño- dije sonriendo y tratando de no llorar por lo picante en mis ojos No! no es varonil llorar!  Ahora se que a Bakugou le gusta lo picante....al menos aprendí algo sobre él.
-ire contigo.... no tenía razón para lanzarte mi almuerzo. Vamos- tomo mi muñeca y me llevo al baño con él. No sin antes escuchar a Bakugou gritarle a Sero.
-QUE MIRAS CARA DE CINTA BARATA!Le hice una seña a sero de que se vaya con los demás.
-Eh Bakugou no tienes que hacer esto fue una accidente, nosotros de seguro te asustamos por salir de repente!-dije algo arrepentido, Bakugo soltó mi muñeca cuando estábamos junto al lavabo.
-no quería que vieran, que mi mamá me hizo un bento especial. Era vergonzoso entre en pánico y termine atacándote. Perdón.- Dijo mientras sacaba papel y me ayudaba a sacar los restos de comida de la cara.
-PERO SI DICES ALGO DE ESTO PEDAZO DE MIERDA RE MATARÉ!-dijo mirándome furiosamente
-pffff...jajajjjajaj...lo siento! Jajaja—solté sin poder evitar reírme.
-que Mierda? Te burlas de mi cuando me disculpo contigo?-Dijo molesto y pegándome en el estómago algo fuerte.
-no me burlo de ti! Lo juro! Jajaj es que me río porque piensas que yo te criticaría! Bakugou eso no es vergonzoso!- le dije- Sabes lo que es que tu mamá te teja tu nombre en todo!? Hasta en los calzoncillos!! Es lo peor o que te mande un almuerzo con la forma de tu cara!- dije riéndome mientras recordaba la vergüenza que sentí en esos tiempos de primaria. Bakugou estaba sonriendo al parecer el si se están burlando de mi.
-JA patético cabello de mierda-dijo algo burlón
-LO SÉ! o que insista en dejarte en la puerta de la escuela y despedirse con un beso en la mejilla y apretarte los cachetes!-dije riendo pero estaba quejándome en parte
-Jajajaja que idiota! Pobre de tu dignidad!—él se reía de una manera contagiosa. Una vez pasada la risa retomo lo que hacía desde un comienzo, sacarme la salsa picante de la cara. El ambiente estaba tranquilo se sentía cómodo y podría jurar que ambos teníamos una sonrisa en la cara.
Repentinamente recordé esa vez cuando le puse la bendita en su corte, estábamos igual o tal vez más cerca ahora, y estaba seguro que mi cara estaba igual de roja que mi cabello pero esta vez no era por la comida. Por un momento parecía que Bakugou estaba  analizando mi cara, cada detalle y solo unos segundos me miro a los ojos y por primera vez me di cuenta de que tenemos el mismo color de ojos ;rojo. Sigo pensando que lo he visto antes. El silencio apareció y el tiempo se detuvo, entonces una idea loca cruzó mi mente, "bésalo estas a dos centímetros" MIERDA no! Que me pasa!??? Me altere y me aleje bruscamente. Al parecer Bakugou se dió cuenta de lo cerca que estábamos también y se alejó de igual manera, que diablos mi cara arde....
-bien...ya termine de limpiarte la cara vámo...MierdaMierdamierdamierda...Ya se acabo el recreo!!!
-que!??—dije y salimos corriendo
-están 5 minutos tarde....-Dijo Aizawa sensei
-ya lo sabemos senado de Mier-Decía Bakugou hasta que decidí que sería mejor interrumpir
-ehhh lo sentimos Aizawa sensei estábamos en el baño porque tuvimos un accidente!-dije entrando en pánico
-fue mi culpa- Dijo Bakugou totalmente tranquilo.
-EHHHHHH dos hombres en el baño solos??! Y llegando tarde!?? A mi me parece otra cosa oh no...mi mente sana!!!-Dijo Mineta. Todos se reían especialmente los chicos al parecer entendieron su chiste y crearon un mal contexto, por lo tanto las chicas solo se limitaban a imaginar cosas que NO sucedieron y sangrar por la nariz. Yo ya estaba totalmente sonrojado digo no paso nada que no harían dos amigos verdad? Solo un raro impulso nada más!!!
-no no es eso no es lo que piensan no paso nada enserio solo me manche con la comida de Bakugou y el me ayudo a quitármela!-Me apresuré a decir pero yo ya estaba completamente sonrojado y los demás sólo reían.
-CÁLLENSE AHORA O LOS MATO!cállate pequeña mierda! Ya eres cosa muerta!!—-Bakugou estaba apunto de golpear a Mineta pero noté que el también estaba algo sonrojado, uh! Que me pasa claro que debe estar sonrojado debe sentir vergüenza de que le digan cosas raras como esas en especial si es conmigo.
-ya cállense todos!-Dijo Aizawa sensei y después de eso no hubo ruido- esta será la primera y última vez ahora pasen.
Me senté rápido en mi lugar para morir de vergüenza entre mis brazos y al ver solo un segundo a Bakugou vi que el también estaba haciendo lo mismo. Vaya manera de iniciar una amistad

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lindo y complicado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora