Los primeros días en U.A siempre son intensos, empiezan las introducciones a pruebas, entrenamientos, y clases normales. Más las sorpresas que se llevaron todos al conocer los quirks de sus compañeros, especialmente Bakugou, quien explotó de Furui al ver que el bendito Deku tenia un quirk.Mientras más pasaba el tiempo Kirishima se dió cuenta que Bakugou era una buena persona y cuando se lo dijo a Kaminari un chico buena onda de la clase le respondió que posiblemente era el único que pensaba de esa forma. Pues todos veían a Bakugou como alguien antipático después de ver el tipo de comportamiento que tiene y su manera de tratar a Midoriya, quien era un gran chico también, al parecer Bakugou y Midoriya no se llevaban tan bien. Pero era acaso Kirishima la única persona que se daba cuenta de la realidad? Bakugou solo estaba dando lo mejor de sí para ser el héroe número uno! Todos deberíamos hacer lo mismo no? La diferencia es que Bakugou tiene una personalidad algo.....distinta. Ahí es cuando ver las pruebas.... como la carrera, hicieron que Kirishima decidiera hacerse amigo de Bakugou, algo le llama la atención sobre él y sin duda le intriga saber más, pues era claro que Bakugou no conseguiría amigos por si solo. Después de todo Bakugou era una persona que inspiraba a Kirishima dar lo mejor de si. El festival deportivo estaba a la vuelta de la esquina y algunos alumnos de otras clases vinieron a vernos después del último día de preparación, tenían curiosidad de conocer la clase que sobrevivió al ataque de los villanos, la ahora famosa clase 1 A.
Bakugou solo quería salir del salón para regresar a su casa en paz, pero todos los idiotas le estorbaban. Un tal mamura y un chico con quirk de hierro? empezaron a provocarlo. Luego apareció un payaso de cabello morado, quien también le dirigió la palabra.
-salgan de mi camino extras!-Dijo Bakugou, cara redonda, el nerd y Cuatro ojos se molestaron y le llamaron la atención a Bakugou. Los alumnos de las otras clases sólo le insultaban y le abucheaban por parecer un engreído. Pero parecía que no solo a él, sino a toda la clase 1A.
-oye idiota! No puedes decir eso!?? Ahora la clase entera tiene enemigos- le dijo Kirishima exaltado
- Me importa una Mierda.-Dijo Bakugou
-Eh!?-dijeron algo molestos
-Mi objetivo es el primer puesto, por que debería importarme lo que piensen de mi?-Dijo eso y se fue del salón. Kirishima cerró su puño y contuvo lágrimas.
-Tan directo y varonil!-dijo asombrado
-Eh Kirishima!! No caigas en sus juegos!-le advirtió Kaminari.Cuando el festival deportivo empezó 1A se dirigió a escuchar el discurso de bienvenida, en el cual invitaron al primer puesto del examen de ingreso a dar unas palabras de aliento. Es decir Bakugou.
-Me importa una mierda voy a ganar idiotas.-dijo sin remordimiento alguno y bajo del escenario junto a la ola de abucheos. Sin duda dió el peor discurso, y avergonzó a la clase 1A. Pero Kirishima seguía pensando en el de una manera positiva.•••••••••••••••••••••••••••••
La siguiente prueba fue la carrera de obstáculos, una vez iniciada la carrera el principal rival de Bakugou era el estúpido mitad mitad, hasta que el puto Deku decidió pasarlos volando, haciendo que el idiota de Deku ganara la carrera y eso ponía a Bakugou jodidamente furioso. El idiota del nerd tenía un millón de puntos y la siguiente carrera sería la oportunidad perfecta para arrebatárselo todo y para eso Bakugou necesitaba un buen equipo, y esta prueba no lo arruinará.Despues de lidiar con un montón de perdedores que querían ser parte de su equipo (algunos de su clase aunque Bakugou ni sabia sus nombres) escuchó a ese cabello de mierda venir:
-hey Bakugou hagamos equipo! Todoroki ya tiene su equipo completo!- Dijo sonriente
-Oh cabello de mierda- soltó Bakugou
-ES KIRISHIMA! Y Hey nuestros cortes de cabello no son tan diferentes que digamos! Como sea..... piénsalo Bakugou seré un caballo que no se derribe además el que te cargue por delante tiene que ser alguien que aguante tus explosiones! Y yo con mi dureza puedo hacerlo! Bakugou se que quieres ir por el millón de puntos! Y quitárselos a Midoriya!-Dijo de tal manera que le hizo pensar que de todos sus compañeros, el cabello de mierda era el menos idiota...
-bien....vas conmigo cabello de mierda!-lo confirmó Bakugou
-Es Kirishima! Vamos No es tan difícil de recordar!-Dijo estresado
-como sea ahora quienes son ustedes y cuáles son sus Quirks?-Dijo Bakugos mirando al resto que quería ser parte de su equipo. Mientras todos lo miraban incrédulos.Resultó que Kirishima podía ser útil y no tan idiota. Alguien que Bakugou puede tolerar.....a pesar de que siempre ande sonriendo.
•••••••••••••••••••
Bakugou es tan varonil!-pensó Kirishima
Puede que sea gruñon y mal hablado pero vale la pena ser su compañero en combate!. Al parecer de Kirishima, ambos se entienden bien como equipo. Aún así lograron quedar en Segundo puesto!
Ahora Kirishima tendría que enfrentarlo
ESTÁS LEYENDO
Lindo y complicado
FanfictionWarning ⚠️: TODO ES KIRIBAKU/ BAKUSHIMA si no te gusta el shipp no lo leas. La amistad de Ejirou Kirishima y Katsuki Bakugou, siempre fue algo curioso en la U.A y tal vez tenga una historia detrás....desde que entraron a la U.A. e incluso tal vez...