Capítulo 6: Un pasado que contar

109 4 0
                                    

Ellery: Muchas gracias n.n

Al rato, Ellery y Milcent se marchan de la escuela y deciden ir a una plaza que quedaba cerca de sus casas...

Milcent: n.n ¿Te gustaría comer algo?

Ellery: *_* ¡Dulce! ¡Dulce!

Milcent: n.n Ok, espérame aquí

(Milcent va a carrito de dulces y vuelve con una paleta de dulce)

Ellery: *O* ¡Una paleta!

Milcent: (le da la paleta) n.n Disfrútala

Ellery: ¡Muchas gracias! :D (La recibe)

Milcent: n.n No es nada...

Ellery: (lame la paleta)

Milcent: ¿Y bien? ¿Me contarás?

Ellery: (Sigue comiendo la paleta) ¡Ésta paleta está muy rica!

Milcent: (Mira molesta a Ellery) No intentes evadir el tema con la comida ¬¬

Ellery: (La mira molesta) ¡No estoy intentando evadir el tema! Solo comentaba lo rico que estaba la comida.

Milcent: Está bien...

Ellery: (sigue lamiendo la paleta) ¡Frutilla! *O*

Milcent: ¿Y bien?

Ellery: (se detiene) Oh es cierto...bueno verás cuando iba en enseñanza básica...más o menos en quinto básico, solía juntarme con un grupo de niñas, éramos muy amigas todas y solía jugar y estudiar con ellas. Todo era perfecto en nuestras vidas, siempre estábamos juntas, tanto en las tareas cómo en las fiestas...pero un día, yo participé en un concurso de pintura en oleo y cómo se esperaba de todos lo gané.

Milcent: ¡Felicidades! :D

Ellery: n.n Gracias, después de ese incidente los profesores me empezaron a tratar de una manera especial, al punto de que a mis amigas les molestó la situación, me empezaron a tener envidia y me dejaron de lado, provocando que me quedara sola. Tiempo después, cuando cursé octavo básico, me cambiaron de colegio. Por miedo a pasar por la misma situación que en mi anterior colegio, no quería hablar con nadie...me dediqué solo a estudiar y a tener buenas notas en el colegio. Y bueno, las notas fueron tan buenas que al llegar a primero medio decidieron adelantarme de curso a tercer año medio.

Milcent: Y ahí fue cuando llegaste a mi curso.

Ellery: (Asiente con la cabeza) Es por eso....que desde aquella vez, tengo miedo de hacer amigos, tengo miedo de amar...no quiero que la gente me odie, me envidie o me grite insultos (le caen un par de lágrimas) Es por eso que adquirí esta personalidad fría ante el resto, no me quería relacionar con nadie y así no tendría problemas con nadie....pero en realidad....no me gusta estar sola (agacha la cabeza y se larga a llorar)

Milcent: (abraza fuertemente a Ellery) ¡Por favor no llores!

Ellery: (Se detiene y se sorprende)

Milcent: Si tan solo pudiera hacer algo para detener el sufrimiento que perturba tu corazón...eso...definitivamente me haría muy feliz

Ellery: (Se acurruca en el pecho de Milcent) No es tu culpa...además, gracias a tu cariño, de alguna forma me siento querida y protegida.

Milcent: (se sorprende) ¿De verdad?

Ellery: (la mira dulcemente y asiente con la cabeza) Eres una de las pocas personas que a pesar de que me conoce por muy poco tiempo, ha sabido brindarme mucho amor y cariño...pero la pregunta es ¿Por qué? ¿Por qué soy tan especial para ti? No soy la gran cosa...soy una persona común y corriente, no soy para nada bonita... ¿¡POR QUÉ RAYOS TE HAS FIJADO EN UN MONSTRUO COMO YO?

Amor detrás de una mascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora