Antes que nada,no soy la autora/autor de este Au ,de hecho es una interpretacion de como yo miro el Au por lo demas espero que lo disfruten.
Una breve explicacion,Cuphead en este seria como el diablo y Mugman seria como el heróe,o mas o menos.
En este Au Mugman y Cuphead no son hermanos,¿por quees Cupcest?,por que este Au no cambiara el hecho de que sean hermanos.
En fin antes de empezar una pregunta que seguro sonara raro pero como e visto muchos comentarios de mis otras historias decepcionadas de que no ponga a Mugman uke y eso.
Quiero su opinion.
¿Cuphead Seme o Cuphead Uke?
Se los dejo a su desicion :D.
>>>>>>
Mugman
El demonio conocido como "Cuphead" extendio su mano mientras decia de manera siniestra -Te prometo que si aceptas mi trato todo cambiara- decia el demonio mientras sus ojos rojizos brillaban intimidantemente,sentia nervios en ese mismo momento.Pero recordar la mirada de mis amigos perdidos y sin esperanzas me provoco una ira interna,extendi temeroso la mano pero a la vez seguro -Si le devuelves a todos sus almas y los dejas en paz por el resto de sus vidas,yo aceptaré tu propuesta-decia con una mirada llena de ira mezclada con temor.
Sabia que ese asqueroso bastardo podia sentir mi temor,su sonrisa lo evidenciaba todo,el demonio asintio -No te arrepentiras de nada,soy muy bueno en este tipo de cosas- decia lujurioso mientras tomaba mi mano con fuerza y firmeza.
Senti un ardor completo en mi ser por unos inciertos instantes,,me arrodille mientras daba leves quejidos de dolor,sentia la mirada del bastardo mi ira se incremento invadiendo mi cuerpo completamente,pero no podia pararme...no podia sentir nada era evidente.
Pero sabia que mi sacrificioharia felices a varias personas.
-Muy bien querido Mugman,es hora de cumplir tus nuevos propositos- decia entre pequeñas carcajadas mientras se sentaba en su gran trono,lo observe con asco,habra valido pero ahora tengo que tolerar esto.
Me levante con dificultad no sentia realmente nada,mas que un inminente ardor en mis ojos,era un extraño sentimiento,dificil de describir.
Todo por ustedes.
>>>>>
Muy bien esto es todo el prologo.
Lo se tengo que actualizar el resto de historias,pero me apetecia hacer cosas diferente :"3 y mas Cupcest! Como me encanta esta pareja <3
Tranquilos luegos actualizo el resto de historias,hay veces en que simplemente no tengo tiempo y no ando inspirada para actualizar el resto de historia,pido disculpas.
Tambien e visto otros fandoms como "Camp Camp y Eddsworld" que meempiezan a interesar,entiendo que su fandom ya no es muy abundante pero me gustaria trabajar en historias relacionadas.
Aparte, Gracias por el crecimiento de mi perfil! :"D 85 Seguidores tan rapido!? Muchas gracias,se los agradezco de todo corazón!.
¡Muchas gracias!,son los mejores!.
Eso es todo,gracias por mirar!
○HusbandEvilMorty○
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pude Caer En Tus Encantos? =Cupcest=
Fantasy"¿Por que lo hice?,por que quiero la felicidad de aquellos que perdieron la esperanza." Decia Mugman mirando la luna con una mueca leve de felicidad. [mugmαn ukє] >>>Cupcest <<< Creando un chingo de historias y no actualizar nada xDXD -le pegan- Boy...