○Capitulo 2○

2.2K 150 51
                                    

*Cuphead*

Admito que el nuevo es realmente "rudo" se podria decir,interesante,nadie tiene la valentia de estar ante mi sin antes rezar por sus miserables vidas,¿deberia arrepentirme por haber quitado mi diversion con el resto de cuidadanos solo por este tonto mortal?

No.

Al contrario,tengo un nuevo juguete con que divertirme!,en todos los aspectos,despues de estar tanto tiempo en un solo lugar como un idiota esperando a que las victimas se acerquen curiosas a mi imperio de maldad para hacer deliciosos tratos y arruinar sus vidas,es un labor muy arduó pero al final trae sus recompensas.

-A-Amo Cuphead-fui sacado de mis pensamientos para observar a mi asistente Cala Maria lacual se encontraba un tanto sonrojada y apenada,vaya esta mujer jamás cambia y eso que no es del todo de nuevo ingreso -¿Como esta mi secretaria favorita?-mencione mientras me acercaba a la chica la cual se notaba que sus nervios incrementaban al estar cerca de ella -b-bien..Jefe tenemos un asunto que atender-decua la chica sirena la cual gracias a uno de mis tratós con ella podua estar en lugares sin morir,claro,la mire algo disgustado -¿Cual asunto?,ya libere a todos los idiotas deudores¡¿Que mas piden!?-grite mientras unas llamas salian de mis ojos y todo empezaba a tornarse oscuro,la chica retrocedio para tratar de calmar sus nervios.

-Estan exijiendo buscar al joven M-Mugman-decua la chica cabizbaja mientras mi expresion se transformaba a una de calma -¿A mi juguete?,¡Ja!,que se vayan enterando de nuestro particular trató querida Maria,por que nadie en esta superficie me quitará lo que me pertenece ahora-la chica asintio para retirarse del lugar a su paso se notaba la mirada de tranquilidad de Cagney.

Que visita tan inesperada.

-¿Con que tu juguete nuevo?-decia el chico planta mientras se recargaba en el marco de la puerta,bufé al notar su precensia,es demasiado sincerp y testarudó -¿Celos?,mi querido sirviente planta,ese pequeño tiene un potencial que uno debe aprovechar,una inocencia que se puede robar si uno se comprometé,un ser de mal como yo ,¿como no podria aprovechar este detalle?-decia mientras bebia de la copa de vino antes entragada y caminaba hacia el gran ventanal de lugar mirando como todos recuperabán sus inutiles vidas -Aparte eso le demostrará que hacer tratos con un ser de maldad para conseguir el beneficio de otros le traera unas deliciosas consecuencias,son desiciones muy drasticas para sus primeros dias de pobrar ser el que le besa los pies al diablo,pero...es una leccion que lo dejará marcado y lo hará sufrir mas y mas-decia mientras mi sonrisa incrementaba,sentia la mirada incredula de la planta.

-Jefe! No se atreva,es joven para cumplir roles de esa magnitud-decua cagney mientras raices salian de las orillas del cuarto,rei fulminante ante las declaraciones absurdas de mi buen amigo -Todos alguna vez tenemos que pagar ¿no?-decia para darme media vuelta,no me importaba mirar como alguien caía ante los encantos de un demonio seductor el cual solo quiere un buen momento de diversion -No estamos hablando de cualquiera de nosotros,el es diferente,es tan inocente que ca..-sonrei levemente -¿No es delicioso?,Vamos Cagney tal vez podriamos llegar a un trató justo-dije mientras volteaba a mirar al flor el cual traía un notable sonrojo,je,que adorable,supongo que captó el punto -No aceptaré esas idioteces,al menos mantengo la dignidad en mis relaciones sentimentales -decia Cagney mientras se retiraba de mi oficina.

-Una lastima Cagney,una lastima-

Sentia la presencia del pequeño indivuduo,sentia ese aroma a frustacion y en nervios,jaja que tierno.

----

Ire redondeando un poco,estoy experimentando un poco,luego lo centralizo :3

○HusbandEvilMorty○


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Como Pude Caer En Tus Encantos? =Cupcest=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora