○Capitulo 1○

2.6K 162 120
                                    

Lo siento pero ganó el Cuphead Seme,ya se que esto ultimo era obvio de hecho el motivo de crear la historia era para ponerlo Uke ,pero queria saber su opinion :D.

En fin y para los que les encanta a Cuphead pasivo❤ tranquilos tengo trucos bajo mi manga ewe

Por lo demas,espero que les guste la historia!.

~▪~▪~▪~▪

Mugman

Desde que acepte el trató pude notar como las cosas cambiaban en todas las islas,desafortunadamente no tenia esa libertad de ir a explorar lo que mi desicion cambio tenia ordenes estrictas por seguir,pero en cierta parte sentia una satisfacion de que ya no tuvieran que pasar por un tormento de malas desiciones.

Di un gran suspiro mientras miraba por uno de los ventanales del gran lugar,el dia era soleado ,las plantas empezaban a crecer y dejar de marchitarse los animales corrian libremente mientras que se escuchaba el leve canto de los pajaros,sentia unas ganas internas de salir a tomar aire fresco y acariciar algun conejo de por ahi.

Pero no podia.

Suspire ante recordar lo anterior, me aburria el hecho de quedarme toda la eternidad para servirle a un idiota,¿deberia alguna vez de pensar en los demas?,¿penaar en mi mismo?,para no cometer errores en los que al fin termine arrepintiendome.

-Joven taza!-decia uno de los sirvientes tomandome por sorpresa mientras volteaba a observarlo para preguntar manteniendo la tranquilidad-¿Pasa algo sr,Cagney?-La gran flor dio un suspiro de enojó para cuestionar mientras me entregaba una copa de refresco,lo se ,¿refresco en una copa?,que finos-Deberia estar cumpliendo sus labores de servicio,joven Mugman,el Sr.Cuphead no le va a gustar que este de perezoso-decia Cagney mientras se retiraba de la sala.

Me levante del asiento miemtras agarraba la copa y me acercaba a Cagney,era buena planta,el problema es que aveces es un poco amargado si mo se cumplen las ordenes a la perfeccion -Oh vamos Cagny,Cuphead no me a dicho nada desde que me quito mi alma-decua en un leve puchero mientras seguia los pasos de contrario,Cagney entro a la cocina para agarrar un vino blanco y verterlo en una gran copa mientras colocaba una servilleta,vaya que delicadeza.

Me entregó la copa para decir en un leve bufido -Hagamé el favor de entregarle al Jefe Cuphead su Vino-decia la flor mientras sonreía tranquilamente,-Oy-Oye..q-suspire y asentí no tienia de otra mas que cumplir con la orden,no es mi superior ni nada,solo que...

Olvidenlo

Fui caminando hacia la oficina del jefe Cuphead,insisto el nombre no es tan intimidante como realmente parece,cuando ya me encontraba en el gran marco luminicente con barras de ácero de la puerta se veia realmente bien la decoracion sin faltar lo "fino" ,toque la puerta para mirar como la puerta se abria ante mis narices.

-Entrá,esperaba tu presencia-decia el demonio mientras me miraba con unos ojos lujuriosos pero manteniendo esa maldad que provocabá que todo estuvieran a sus pies,sentia en mi interior como un calor intenso ¿ira?,seguramente -Aqui esta su copa de v-vino,señor..-las palabras salian solas de mi boca,no me intimidaba.

-Buen niño-decia el demonio mientras se acercaba a mi ,mientras agarraba la copa y se agachaba a mi altura -Parece que alguien sigue molesto,que tierno-decia mientras acariciaba mi mejilla sentia como el filo de sus garras rozaba y provocaba unos pequeños cortes,el demonio al notar esto sonrio placidamente -Pobre!,parece que te hice daño cariño~-

Sus palabras era el fruto de una gran impulso para golpearlo,pero no podia,trataba de ser juguetón pero no daba gracia,cabizbajo agache la mirada para responder -Agradezco la preocupacion  pero tengo asuntos pendientes que responder,mis d..disculpas-dije para salir de manera apresurada de aquel lugar sin antes escuchar aquella risa y sus confusas palabras.

-"Te vas a acostumbrar pequeño Mugman"-

~▪~▪~▪

○HusbandEvilMorty○



¿Como Pude Caer En Tus Encantos? =Cupcest=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora