~Nos sigue Narrando Natsu~
Cuando habiamos llegado a la mesa llego el bastardo de Terasaka y tomo fuertemente a Hikari del brazo provocando que se quejara de dolor y la sacudio.
Aika: oye!
Hikari: m-me lastimas s-suelta!
Terasaka: no! Te vienes conmigo!
Natsu: que no la oiste sueltala!!!
Terasaka: tu ni me mandas y no seas metiche!
Natsu: me meto si quiero! Sueltala!
Terasaka: no!
Hikari: *le salen lagrimas* d-duele
Aika: la lastimas!
Terasaka: no me importa!
Ya lo iba a golpear en la cara pero alguien se me habia adelantado. Un tipo alto mas que yo 'maldita sea' de pelo largo negro le habia dado tremendo puñetazo en la cara tumbandolo al suelo.
Aika: R-Redfox?!
Gajeel: oye que acaso no conoces lo que es "respeto a las mujeres"?
Terasaka: maldito!
Gajeel: mas te vale que la dejes y te alejes o tendremos serios problemas
Terasaka solo fruncio el ceño y se fue.
Aika: estas bien nee?
Hikari: s-si
Natsu: segura??
Hikari: s-si
Gajeel: espero que no mientas Hikari
Hikari: e-estoy bien Gajeel...g-gracias
Aika: se conocen?!
Gajeel: que gritona
Aika: p-perdon
Hikari: s-si, nos conocemos
Natsu: ooh
Gajeel: Hikari dijiste que ya ibas hacer algp con ese y no lo hiciste
Hikari: n-no pude
Aika: nee debes de hacer algo va a termimar matamdote
Natsu: cierto sabias que el puede terminar en la carcel? Es un delito lo que hace
Hikari: l-lo se
Gajeel: y que esperas para hacer algo?
Hikari: ......
Aika: todo va estar bien, voy a estar contigo y no pasara nada, no estas sola en esto
Natsu: cierto y ahora que somos amigos me tienes a mi tambien
Gajeel: y yo
Hikari: g-gracias...
Todos menos Hikari: de nada
Se que la acabo de conocer pero me duele que este asi y me molesta que aquel bastardo la golpee. Ella se merece algo mejor que ese pedazo de basura....Quisiera ayudqrla al 100% pero no la conozco del todo y tampoco se muy bien que hacer. Tal vez si le pido ayuda a su amiga Aika me ayude en algo. Despues de que ese se fuera nos sentamos a comer aunque Hikari no queria comer lo termino haciendo ya que Gajeel la habia olbligado, parecen hermanos y se ven algo graciosos. Nos fuimos a muestras respectibas clases que por concidencia o suerte hoy nos tocaba la misma vlase a los cuatro asi que fuimos. Alfinalizar las clases Aika dijo que queria ir al parqie de diverciones para qie Hikari se distrajera, ella nos invito a mi y a Gajeel lo cual aceptamos. Seria tambien un buen inicio para conocernos mejor entre todos o mejor dicho yo conocerlos mejor a ellos ya que no los conozco bien.
Al llegar al parque cada uno pago su entrada y nos fuimos a ver en que juego nos montabamos primero
Natsu: que no sea la montaña rusa por favor
Gajeel: que cobarde eres
Natsu: callate tu dijiste "en cualquiera que no sea exagerado ni extremo" asi que tu eres el cobarde
Aika: yo me monto en cualquiera
Hikari: vamos a la montaña rusa
Natsu/Gajeel: esa no!
Aika: cobardes
Natsu/Gajeel: no somos combardes!
Hikari: aja, que no tienen pelotas? Muevanse a esa fruta montaña o los hagi subur yo
Aika: Hikari y ese vocabulario!
Natsu: a-a-aaaaa
Gajeel: mas cafre no lo pudiste decir verdad?
Hikari: ejejejeje solo vamos
Gajeel y yo susoiramos derrotados y nos fuimos a montar en la dichosa montaña rusa. Despues de una LAAAAAAAAAAARGAAAAAAAAAAAAA fila nos toco y Gajeel y Aika se sentaron juntos y Hikari y yo juntos. (A peticion de la enana debora dulces XD).
Cuando comenzo la mierda esa a avanzar me agarre fuerte de dinde ponen las manos pero obvio como soy muy macho no demostre nada en mi rostro. Mire a Hikari la cual se veia emocionada por esto la verdad es que se veia bonita asi. Pero que dices?! Si la acabas de conocer! Y tiene o lo quesea algo cin un idiota!.
Hikari: aqui vamis Natsu!
Natsu: *miro y estabamis en la parte mas alta* m-mierda
Cuando empezo todo lo rapido, todos los otesentes grutaban como locos y otros reian como focas retrasadas epileticas y Hikari era una de esas. Cuando me fije bien por la rapides y la parte que terminamos de cabeza le vi todas las bragas 7U7 de encaje color coral 7U7. Pero lo noto y se qguanto rapido la falda y yo hize como si no hubiera visto nada XD.
Al bajar de la montaña Gajeel se sento en el suelo y comenzo a decir "tierra! La amada tierra!". Aika termino mareada hasta que cayo sentada y Hukqri solo reira a carcajadas. Parece que lo esta pasando de maravilla eso me hace muy feliz.
Por el resto del dia solo fueron risas y uno que otro mareo y un Gajeel y yo vomitamos en la ultima. Pero la pasamos bien y Hikari mas eso era lo importante. Despues nos fuimos cada uno para nuestras casas.
Como yo no tenia sueño ni nada sueño pense en texteqrle a Hikari pero.....
ESTÁS LEYENDO
El amor estan hermoso como el arte....
FanfictionHikari y Aika eran amigas desde el jardin de niños. Siempre estuvieron juntas y practicamente se criaron juntas. Al llegar a su etapa Universitaria su comunicacion estaba algo inestable ya que Hikari tenia un novio el cual no le daba buena espina. E...