Capitulo 1

29 3 0
                                    

(en Multimedia les deje como es Aika, ese dibujo fue creado por la mismisima ToraAika muy hermoso no?, les invito a que pasen por su perfil y lean sus historias estoy segura que les encantara....disfruten de esta nueva historia creada por mi ahora si al capitulo de estreno ^^)

AL FIN PUDE PUBLICAR ALGO!!!!! no se si alguna de ustedes supieron por las noticias de sus paises pero mi pais Puerto Rico paso por una catastrofe a causa del huracan Maria no habia servicio de luz, los postes y los transformadores de luz calleron no habia servicio de intermet para los ceñulares ya que las antenas volaron e incluso las de television y no negare que todo esto fue dificil pero lo importante es que sigo con vida y eso es lo que importa.....estrañe tanto a mis lectoras!!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Aika

Estoy tan emocionada ya que empezare mis clases como una diseñadora grafica, al fin mis sueños se haran realidad. Aunque no estare feliz al 100% como lo deseaba, ya que mi mejor amiga la cual es como mi hermana ya casi ni hablamos pero no es su culpa si no la de ese novio que tiene llamado Terasaka ese chico jamas me dio una buena espina algo en el me pone nerviosa y me dice que Hikari esta en peligro pero lamentqboemente no le puedo decir nada a ella, ya que ese inutil siempre esta cerca de ella. Solo hablamos muy poco y eso me duele un poco pero no se puede hacer nada por ahora. Al menos ambas a pesar de cojer carreras distintas nos enteramos que cojeriamos dos clases juntas, algo es algo y peor es nada. Llegue a mi clase y me sentia muy nerviosa ya que no conocia a nadie y todo esto era tan nuevo para mi. El profesor entro y se presento era muy chevere (buena gente) lueg nos hizo presentarnos a cada uno, uno de los chicos llamo un poquito mi atencion y era un tal Gajeel Redfox no se por que pero ese nombre yo ya lo habia escuchado, hize caso omiso a esos pensamientos y cuando me toco presentarme lo hize pero muy nerviosa que incluso algunos se burñaron de mi.....El resto de la clase todo transqurio normal por asi decirlo.

(......)

A la hora de descanzo tome mis cosas y me fui por ahi hasta que por estar distraida choque con una persona.

Aika: p-perdon no fue mi in- Hikari?!

Hikari: tan distraida como siempre Aika

Aika: *la mire y vi que su batida de fresas se habia derramado en su sueter* perdon! Enserio perdon!

Hikari: calmate Aika no pasa nada malo

Aika: si pasa! Mirate por mi culpa tu batido se derramo en tu sueter!

Hikari: que no pasa nada, ire al baño a limpiarme

Aika: te acompaño!

Hikari: no Aika descuida de seguro tu tienes que ir a comerte algo antes de irte a clases asi que yo ire sola

Aika: ire contigo y te ayudare despues vamos y comprare algo de comer y te pagare tu batida de fresas

Hikari: no desc-

Aika: mas un pastel de fresas

Hikari: echo!

Aika: jijiji parece que tu tampoco has cambiado tu adiccion a las fresas

Hikari: callate y mejor vamos

Aika: vale!

Nos paramos y nos fuimos directo al baño, en el camino hablamos de tantas cosas. Me sentia muy feliz era como volver al pasado.

Aika: o-oye Hikari

Hikari: dime

Aika: y Terasaka?

Hikari: debe de estar en su clase, fui a su salon cuando dieron el descanso pero me dijo que se tenia que quedar un rato mas asi que lo deje y me fui

Aika: ya veo

Hikari: si, oye hay muchos chicos lindos alguno te cautivo a primera vista? 7u7

Aika: eh?! Q-que dices?! No va ni un dia completo y mira lo que me preguntas!

Hikari: lo normal

Aika: "lo normal"?! Y tu que?! Añguno te parecio limdo?!

Hikari: tengo novio sabes

Aika: 'uno muy idiota' y eso que? Te conozco y aunque seas novia de ese de seguro alguno te parecio lindo

Hikari: pues si jeje

Aika: quien?

Hikari: como unos 7 u 8

Aika: son muchos para ser en un dia!

Hikari: lo normal

Aika: oye acaso viniste a estudiar pqra ser productora o viniste a ligarte a los chicos

Hikari: las dos cosas XD

Aika: estas completamente loca!

Hikari: lo se lo se ya me lo has dicho muchas veces

Aika: jijijiji

Llegamos al baño, Hikari se limpio su camisa y luego nos fuimos a la cafeteria. Compre un bento y un jugo de melocoto y a Hikari le compre un pastel de fresa y una batida de fresa y nos sentamos a comernos las cosas.

Luego de eso Hikari me dijo que me llamaria a la noche ya que queria hablar de muchas cosas conmigo y eso asi que le dije que no habria problema alguno.

Hikari: bueno Aika me tengo que ir Takeda me llamo y no le gusta que lo deje esperando *dijo con un poco de miedo*

Aika: vale nos vemos

Hikari: *se va*

Aika: 'Hikari....que realmente te hace ese chico?....se ve que le tienes miedo'

Me pare y me fui a mi clase, el resto del dia fue todo normal.

Al llegar la noche ya estando en mi casa estaba haciendo unos dibujos en la aplicacion que tengo instalada en mi computadora pero era tan dificil ya que no la comprendia muy bien y todo me quedaba tan mal. Me fruste tanto que lo deje asi y me fui a tomqr un poco de agua hasta que mi timbre sono asi que fui y abri por un momento pense que se trataria de Hikari pero no era ella.......

El amor estan hermoso como el arte....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora