Hola mi nombre es Elizabeth, tengo 16 años y soy hija de el Joker y de harlye Quinn,me gusta los animales,los dulces,la música, cantar y dibujar. Antes,mis padres me entrenaron para ser una asesina,luego de un tiempo ellos me estafaron y huyeron dejando me ahí. La policía me llevaron a un reformatorio para criminales juveniles,y desde ese día ya no volví a hablar de mis padres ya que ahora los odio. Me cambié el nombre a Elizabeth ya que antes me llamaba lucy,ahora me pase a buena.
Por ahora me encuentro en la escuela y digamos que a nadie le agrado,esepto mi amiga Emily.
-Emily: escuchaste del robo de líquidos radioactivos?
-Elizabeth: si y no me interesa*dije seria*
(La verdad se quien los robó, pero no quiero decirle a Emily, ya que ella es mi única amiga y no sabe que mis padres son los criminales más buscados de ciudad Gótica. Aparte soy "huérfana" ya que fingí que no tengo padres)
-Elizabeth: bueno,ya me voy al orfanato adiós pocholate*me despedí con un beso en la mejilla*
-Emily: adiós bebé*y se fue*
(Decidí ir a un callejón para llegar más rápido, pero después alguien me estaba siguiendo, mala idea ya que se pelear)
-??1:hola preciosa.
-??2:quieres divertirte un rato.
-Elizabeth: no tengo tiempo*dije para seguir mi camino*
(Después de eso,me pusieron contra la pared y me acorralaron para no escapar)
-??5:no te vas a escapar bebé*este te acaricia de las piernas pero tu reaccionastes y le tiraste un golpe*
-??5:ahora si verás
(La verdad no quería pelear ya que suelo descontrolarme)
-Elizabeth: ¡¡SUELTENME!!
Narra Damián:
Estaba patrullando las calles y era de noche,cuando escucho unos gritos de una chica,así que decidí ir.
Eran unos tipos de mayor edad y estaban con una chica de mi edad,entonces baje para ayudarla.
-robín: ¡¡SUELTENLA!!
-??4:o qué?
(Robín comenzó a pelear con los 5 hombres y uno lo acuchilló en el hombro,pero el logro vencerlos y estos huyeron)
-robín: esta bien?
-Elizabeth: si gracias,pero te lastimaron*preocupada*
-robín: tranquila, solo es un rasguño. Debes ir a casa ahora.
-Elizabeth: sabes yo podía defenderme sola*cruza los brazos y sonríe*
-robín: merezco un gracias sabes*dijo serio*
-Elizabeth: ya te las di,además*se acerca a el quedando de rostro a rostro*creo que un súper héroe merece algo a cambio
-robín:*se sonroja*b-bueno y-yo
-Elizabeth: jajajajajaj,es un chiste*no para de reír*
-robín:*este lo mira enojado y la tomó de la cintura y la besa*
(Este era un beso lento y tierno,ella se sorprendió pero reaccionó,hasta que se volvió más apasionado. Se separaron por falta de aire)
-robín:¿satisfecha?*sonríe con picardía*
-Elizabeth:*hace un puchero*eres un idiota.
(Elizabeth se retira y se va al orfanato)
Narra Damián:
Que es lo que hice??la bese??(no idiota la lamiste)digo,yo no soy así con la chicas, tranquilo Damián, tranquilo no es el fin del mundo. No es como si la volvieras a ver,además,sus labios eran dulces,carnosos y...no Damián, no pienses en eso. Mejor regreso a la bati-cueva.
Narra Elizabeth:
Luego de lo que pasó en el callejón, llegué al orfanato,pero al estar ahí, no me recibieron como lo esperaba.
Matenme.Esta es mi primer fanfic de Damián y tú, espero que les guste
Nos vemos. 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La nueva baty chica(Damián wayne y tu)
FanfictionElizabeth es una chica de 16 años,y es hija de el joker y harlye quinn,un tiempo después, ella deja de ser mala y se vuelve buena,al ser adoptada por Bruce wayne todo llega a cambiar.