capítulo 6

3.7K 152 50
                                    

Narra Tim:
Elizabeth estuvo dentro de su habitación por horas,gracias Damián por tratarla tan bien(noten el sarcasmo).
-Tim:*toca su puerta*Elizabeth? Estas despierta?soy Tim, quieres hablar de eso o...
Narra Elizabeth:
Estaba en mi cama con una foto que tenía. Era de mis padres y yo de hace 6 años,hasta que tocaron mi puerta.
-??:Elizabeth? Estas despierta?soy Tim, quieres hablar de eso o...
*se para y abre la puerta*
-Elizabeth: que pasó Tim*con ojos llorosos*
-Tim:*la mira triste*wow,bueno...solo quería preguntarte si quisieras ir,no se... Al centro comercial. Ya sabes,a comprar.
-Elizabeth: mhm...*pensando*no lo se. No creo que estes con una "criminal" como yo. *triste*
-Tim: claro que no lo eres,tu eres mi hermana. Y no le hagas caso a Damián, el solo esta así por que es hijo de sangre de bruce.
-Elizabeth: entonces,si,deja que me cambie y voy ¿sí?
-Tim: claro,tomate tu tiempo,pero no demasiado.
-Elizabeth: jajaja no te preocupes. *se mete*
Narra Elizabeth:
Dejé a Tim fuera del cuarto para cambiarme y me puse esto

 *se mete*Narra Elizabeth:Dejé a Tim fuera del cuarto para cambiarme y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me deje el cabello suelto. Salí del cuarto y baje con Tim para ya irnos.

-Tim: estas lista.
-Elizabeth: si,vamos. *sonríe*

~afuera~
Ya casi yéndose...
-Dick: podemos ir también, necesito comprar algunas cosas.
-Todd: yo conduzco*se sube en el asiento del piloto*
-Dick: ¡¡NO YO LO HARÉ!!*lo saca pero comienza una batalla épica*
-Damián: dejen de jugar parecen idiotas.
*todos voltean*
-Tim: vaya vaya,mira quien vino.
-Damián: no te ilusiones, solo voy por que quiero comprar algo. *mira a Elizabeth*
-Elizabeth:*desvía la mirada*
-Damián:tsk*se sube al auto*

Narra la narradora:
Ya todos en el auto,hubo un silencio muy incómodo hasta que Dick habló.
-Dick: y ustedes que van a comprar?
-Tim: unos cómics,y tu Todd?
-Todd: la verdad no se que comprar,creo que una chaqueta ya que "ALGUIEN" arruino la otra.
-Damián: no fue mi culpa*dijo sin mirarlo a los ojos*
-Todd: y tu Elizabeth, que vas a comprar?
-Elizabeth: creo que ropa nueva,ya que no tengo mucha. Además ya no me queda la mayoría.
-Damián: si,claro. *decaído*
-todos: ...
Narra Damián:
La verdad si me siento mal por lo que le dije a Elizabeth, debí cerrar la maldita boca en ese momento. Ya dejando mis pensamientos llegamos al centro comercial.

Un rato después, Elizabeth fue a una tienda y se probo algunos conjuntos,los demás habían entrado a unas tiendas excepto Damián, ya que estaba paseando en el centro comercial. Cuando vio a Elizabeth probándose un vestido que era lindo.

-Damián: ~wow~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Damián: ~wow~

~1 hora más tarde~

-Tim:oigan miren.

-Elizabeth: wow,es muy linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Elizabeth: wow,es muy linda. *la toma*me la voy a probar,¿me esperan?
-todos/Damián: claro.
-Dick:¿cuando te disculparas enano?
-Damian:que te importa.
-Todd: deberías, ella no te hizo nada.
-Tim: además veo que le gusta a robín.
-Damián: por que dices eso?
-Tim:Pues veo que le gusta mas al robín original que el otro.
-Damián: mh...
-Elizabeth: y como me queda?
-Dick: bien
-Todd: muy linda
-Tim: te queda DI-VI-NO*dijo con tono diva*
-Damián:te vez..hermosa*sonrojado*
-Elizabeth:*se sonroja*bu-bueno...me lo voy a llevar. *se va a la caja registradora*

~5 horas después ~

Narro yo:
Todos regresaron a casa y cenaron con tranquilidad,pero Damián y Elizabeth solían verse de reojo. Hasta la noche que se levantaron de la mesa y fueron a sus habitaciones. Cuando Elizabeth estaba a punto de entrar,alguien la llamó.
-Damian:Elizabeth.
-Elizabeth:*sorprendida*Damián?que quieres?
-Damián: hablar contigo. *serio*
-Elizabeth: no necesito hablar contigo,además, soy una criminal recuerdas*estaba a punto de entrar cuando la meten al cuarto*¡¡oye que te pasa!!
-Damián: solo quiero hablar,y no me iré hasta que me escuches.
-Elizabeth: crees que eso me afecta no te escucharé.
-Damián:*la tira a la cama y se sube encima de ella agarrándola de las muñeca*escucha,lo siento ¿ok?perdón por lo que dije anoche.
-Elizabeth: mhn no lo se*desvía la mirada*¿por que tendría que hacerlo?acaso te arrepientes de eso?
-Damián: ... Si...
-Elizabeth:*se sorprende*de acuerdo. Te perdono.
-Damián:*se baja de ella y se levanta*bien. Buenas noches. *se va*
Narra Elizabeth:
¡¡¿QUE CARAJO PASÓ?!! tranquila Elizabeth, tranquila, no creo que lo hizo así nada más. Al parecer fue solo un juego,creo que mañana se olvidara de esto y seguirá siendo un amargado como siempre. Es mejor que duerma,mañana hay escuela.
Narra Damián:
¡¿Por que demonios hice eso?! Digo,yo la odio,ella es hija de un villano. Creo que...me estoy enamorando de ella.

Espero que les haya gustado y perdón por no subirlo antes. Ayer lo estaba haciendo pero el wattpad me fallaba al abrir la historia,así que tuve que volver hacerla desde el principio. Otra cosa,me nominó nataliapm04,no soy buena en esas cosa,pero bah tendré que contarles 13 cosas sobre mí. Empecemos con este miércoles.

1.me encanta la Pepsi, y cada vez que tengo dinero me la compro.
2.mi película favorita de disney es la de coco.
3.soy de Veracruz. (No me roben)
4.ya casi están por comprar mi guitarra,cuando pase lo llamaré stuart.
5.no soy de esas que les gusta los ships de yaoi,pero el que más me llama(y no de llamar por teléfono) es el Zadr,de Dib x Zim.
6.no tengo mascota, una vez tuve pero el pinshi animal se escapó.
7.mi youtuber favorito es ELRUBIUSOMG.
8.mi canción favorita de Gorillaz es Feel good inc.
9.mi personaje favorito de EDDSWOLRD es Tom por que aparte de ser un amargado alcohólico que odia la vida,es tierno,gracioso y listo(mentira solo por que le gustan los mayores).
10.no tengo novio,tuve como 3 en total,pero no es por que eran tan...ellos,si no por que aun no se lo que siento. Por ejemplo; me gusta un chico cuando estoy cerca de el,pero un día después ya no siento nada de lo que sentí ayer. Soy rara la verdad.
11.mi abuela me contó que cuando mi mamá estaba embarazada de mí, tenía un dentista güero y de ojos azules,el le dijo que yo iba a ser niño, pero no fue así. Un año después, mi mamá fue a visitarlo,pero se entero de que falleció en un accidente. Mi abuela le dijo que cuando yo naciera,sería la reencarnación de el ya que sería güera y de ojos azules (pero era broma)hasta que nací como lo comentó. A últimas pienso si soy su reencarnación o no. (De broma).
12.me gusta los creepypastas.
13.conocí las historias de Damián y tu por una que se llama "Un amor distante".
Es todo ahora domino a

-Khasia-pot
-Soymultifandoms
-Miguelgarcia726
-ValentinaalejandraAl
-Superflowergirl7890
-Mariacardena28
-Itstom(perdón pero te adoro)
-Marianela1236
-Hannamonse123
-Nicoleabreusimon
-amberNeko4
-Hatobara-chan
-Abril270306
-Yoko6114
Y...
-geepsitacks(no te salvaste)

La nueva baty chica(Damián wayne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora