Llevar toda la vida encerrado no es algo apetecible,es un horror,una pesadilla,o hasta un temor.
Pero más miedo le daba a JiMin salir de casa si ni siquiera podía escuchar el sonido del motor de los coches,las llamadas de los subterráneos o siquiera el bullicio de la gente.JiMin siendo sordo debería usar mucho más su vista y fijarse en cada detalle si se encontraba en la calle,debía concentrarse en los semáforos y movimientos de los coches,en si alguien lo llamaba o en cuando se cerrarían las puertas del subterráneo;odiaba salir de casa por estos problemas y se empezó a encerrar.
Aislado del mundo pensó que se sentiría mejor,pero no ayudo de mucho,la locura le iba a afectar si no salía a comunicarse con otro ser humano,pero bueno,es sordo ¿Cómo se comunicaría con alguien? La mayoría de personas no hablaban lenguaje de signos,era algo innecesario para la sociedad,no lo enseñaban en las escuelas como idiomas importantes tal que inglés.
Jeon JungKook fue el único que alguna vez se intereso en aprender lenguaje de signos;este fue uno de sus compañeros de clase desde que solo eran unos críos.El pequeño Jeon sentía curiosidad sobre esta discapacidad,desde que descubrió que JiMin no podía escucharle intentó comunicarse con él de todas las maneras.
JiMin aún recordaba los momentos en los que un Jungkook de máximo 7 años aparecía con una libreta de Ironman y su lápiz a juego y le escribía todo lo que quería decirle sobre series o juegos.En cambio, los otros niños no se juntaba con él,no lo veían como otra persona más,solo lo veían como un cuerpo sin vida,solo con movimiento. A JiMin no le llegó a importar,su madre siempre le decía por el característico lenguaje de signos que era porque ellos no entendían que pasaba,que no eran tan maduros como él aún,que todo pasará en un futuro.
Y si que pasó,todos dejaron de ignorarlo a tenerlo en el punto de mira,pero no de la forma esperada.
Insultos llovían cada vez que JiMin entraba al instituto;aunque él no solía ir demasiado ya que tenía a su profesora especialista en sordos para explicarle;los alumnos siempre aprovechaban que venía para reírse de él ya que ni lo escucharía.
Aún sin escuchar, JiMin sabía que estaba pasando y eso no ayudaba en nada a la situación actual,llegaba a temer que alguien se burlara de él nada más salir por esa puerta al exterior.
Después de estar un mes encerrado viviendo solo de la comida que le traía su madre y de los programas subtitulados de Netflix,JiMin decidió salir con la única intención de ir a ver a JungKook.Ese chico al que le importo y cuido de los bullies de ese entonces.
JiMin no estaba seguro de si el timbre funcionaba porque nadie abría la puerta.
Unos minutos más tarde un Jungkook con pelo revuelto un algo mojado abría la puerta.
—Ah, Perdón JiMin,estaba duchandome.
JungKook se dio cuenta nada más acabar de hablar de lo estúpido que estaba siendo así que rápidamente se disculpó y le dijo lo mismo en lenguaje de signos, JiMin solo alcanzo a reírse de la torpeza del mayor.
Jeon dejo entrar al pequeño Park en su solitario hogar.
—¿Por qué tardaste tanto en visitarme? Pensé que tenías problemas de nuevo.—Alcanzó a decir JungKook cuando JiMin puso la mirada en él.
—No quería salir simplemente.
El mayor lo miró confuso,empezó a deducir lo ocurrido pero deseaba que no fuera tal problema.
—¿Temes salir por tu discapacidad?
—No.—JiMin temblaba mientras negaba lo que le dejaba muy claro a JungKook que tan mentira era.
ESTÁS LEYENDO
Heart Beats [KookMin][O.S]
Krótkie Opowiadania❥ JiMin es sordo pero si puede escuchar los latidos del corazón de JungKook. °•❥ fluff. °•❥ One-shot~ °•❥ JungKook Hyung. ✘241117 ✘ 🌙No son admitidas adaptaciones ni copias.