SIN EDITAR
Gaby Smith
Actualmente
-Conocí a Ethan cuando tenía quince años, Él era nuevo en el instituto y el primer día de clases se acercó a mí y me pidió ayuda para llegar a la oficina del director, Yo le explique donde quedaba pero él seguía confundido-Yo sonreí recordado ese momento, Ethan nunca fue bueno para recordar direcciones-Así que decidí acompañarlo y desde ese día nos volvimos amigos inseparables
«Pero a medida que pasaban los meses empecé a verlo más que como un amigo, Pero decidí no contarles mis sentimientos ya que tenía miedo de arruinar nuestra amistad. A pesar de mi dedición, no era fácil ocultar mis sentimientos sobre todo a alguien que te conoce mucho, cada día me era más difícil ocultar lo que sentía por él y unas dos semanas antes de vacaciones, él me pidió ir a dar un paseo por el parque y cuando ya estábamos en el parque sentados comiendo helado, El me confeso sus sentimientos por mi obviamente yo también le confesé mis sentimientos y recuerdo que ese día me pidió ser su novia y cuando acepte, el me beso, El me dio mi primer beso, y también fue mi primer novio.»
Yo sonreí cuando recordé ese día, fue unos de los días más felices de mi vida, anhelé una larga respiración para tratar de calmar el dolor en mi pecho y luego continúe hablando
«Pasó un año y durante ese año todo fue bien, de hecho demasiado bien. Ethan era novio que toda chica desea, Él era tierno, detallista y muy cariñoso, Pero las cosas se complicaron cuando Una chica nueva llego a al instituto su nombre era Allison, ella y yo al principio nos hicimos muy buenas amigas pero a medida que pasaban los días me di cuenta que Ella actuaba raro cada vez que Ethan estaba conmigo, Era como si odiara que Ethan fuera mi novio y un día confirmé mis sospecha cuando por casualidad la escuche hablar con una amiga de ella, Allison le decía a la chica que tenían que encontrar una manera para que Ethan y yo termináramos, Yo la enfrente y le dije que se alejara de mí y de mi novio, Ella me dijo que no se iba a detener hasta que Ethan y ella estuvieran Juntos porque según ella Ethan y ella estaban destinado a estar juntos, que Ethan iba hacer suyo de alguna manera u otra. Yo pensé que solo está diciendo eso para asustar así que decidí no decirle nada a nadie, Joder creo que ese fue el peor error que puede cometer»
Las lágrimas quemaron en mis ojos y El dolor en mi pecho aumento
Joder, dolía Recordar lo que pasó
Dolía mucho
«Un...un-Las palabras se trabaron en mi lengua cuando por primera vez desde el accidente pensaba en cada detalle de ese día
-¿Gaby?-Susurró Brad mi nombre haciendo que fijara mi mirada en el-¿Todo bien? ¿Quieres parar?
Yo negué y fije mi mirada en los chicos que ahora me miraban con más interés y preocupación, yo volví a tomar otra profunda respiración continúe hablando
-Un día yo estaba acostada estudian para un examen, cuando recibo una mensaje con unas fotos. El mensaje decía "Te lo dije Él es MIO, Él nunca te amo" y en las fotos aparecían Ethan y Allison semis-desnudos en una cama y otra en ellos besándose, Cuando yo vi las fotos les juro que sentí como mi corazón se partía en mil pedazos Y esa tarde cuando él me llamó para salir le dije que lo odia, que se olvidara de mí y que esperara que estuviera feliz con su nueva novia Cuando dije eso colgué la llamada y ese mismo día el apareció en mi casa y Me rogó que hablara con él, que le dijera que era lo que pasaba, Yo les mostré las fotos y el negó todo, él me dijo que solo me amaba a mi Y que eso nunca paso, Pero no le creí y le dije que se fuera y que no lo quería ver más nunca en mi Vida, le grite que lo odiaba»
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 6 Idiotas #1
Novela Juvenil¿Que si pienso que mis padres están locos? Sí, definitivamente están locos ¿Quién en su sano juicio deja a su única hija de diecisiete años viviendo con hombres? Exacto. NADIE "Gaby te iras a vivir con Alex y sus amigos por un año" Mi nombre es Gaby...