capítulo 3

8.9K 549 145
                                    

Sasuke fue a su casa lo más rápido que pudo y dejo a Naruto en su cama y fue a tomar un poco de agua para recuperar energías. Cuando volvió al cuarto vio a Naruto con un rostro calmado y pacífico. La luz de la luna iluminaba su rostro y la brisa movía suavemente su cabello, una imagen que hipnotizó a Sasuke.

Pero después de unos segundos Naruto empezó a despertarse, cuando abrió los ojos miro confundió a Sasuke.

Naruto: ¿tu me trajiste?

Sasuke: si

Naruto: agradezco eso pero ya me tengo que ir

Sasuke: no puedes ir - naruto se levantó pero después de unos pasos se cayó

Naruto: maldición, aún no me recupero - se volvió a levantar con la mano en el pecho y camino apoyándose en la pared

Sasuke: he dicho que no te vas a ir

Lo tomo de la muñeca y lo atrajo hacia él y lo beso posesivamente. Naruto se sorpredio, intentó apartarse pero fue en vano ya que sasuke tenía un agarre fuerte pero sin llegar a lastimarlo.

Naruto tenía los ojos cerrados y con un sonrojo que según sasuke lo hacía ver endemoniadamente lindo. Se apartó de Sasuke y salió corriendo hacia la puerta, rápidamente escapó de la aldea. Sasuke a pesar de su velocidad perdió el rastro, para luego maldecir mentalmente su vida por no amarrarlo para que no escapará. Por otro lado Naruto al ver que Sasuke ya no lo seguía decidió descansar por un momento debido a que sus heridas (en especial la del corazón) no habían sanado por completo.

Después de varios minutos, volvió a levantar y siguió con su camino. Esta vez no fue tan rápido ya que no había nadie que lo estuviera persiguiendo, pero seguía cansado. Después de un rato llego a la cabaña, Naruto soltó un suspiro y entró. Fue a la habitación donde anteriormente estaba y de acostó en la cama y se durmió instanteamente debido a que las heridas le limitaban bastante en algunas actividades, y como fue perseguido se cansó bastante.

Al siguiente día

El primero en despertar fue él mayor, quien volteo a ver al rubio y vio que estaba temblando de frío por la carencia de calor, le conmovió esa imagen así que lo tapó con las sábanas y fue a la cocina a preparar el desayuno. Desde que conoció al rubio se encariño bastante con él aunque este no lo supiera; su forma de ser, su sonrisa, su apariencia, su cuerpo, todo le gustaba de él, era simplemente perfecto, seria un pecado profanar aquel cuerpo.

Mientras tanto Naruto se despertó tranquilamente mientras se frotaba los ojos suavemente. Bostezo y se levantó de la cama, después a la cocina a desayunar algo. Llegó y vió a Itachi haciendo el desayuno, Naruto lo saludó y fue a preparar la medicina. Ambos empezaron a desayunar de manera tranquila mientras hablaban sobre varias cosas. Terminando de comer lavaron sus platos y limpiaron la cocina.

Naruto fue por algunas hierbas y frutas al bosque, pero esta vez no iba a bajar la guardia como anoche, eso fue muy descuidado de su parte. Y también para despejar y reflexionar sobre algunas cosas que no tenía en claro.

Después de varios minutos Naruto volvió y tomo un libro del mueble para ir a la habitación, pero Itachi lo tomo de la muñeca.

Naruto: ¿pasa algo?

Itachi: ¿qué es lo que tienes en el cuello?

Naruto: maldición dejó marca... -susurró tapándose con su mano la marca

Itachi: dime qué pasó

Naruto: no es nada importante -se safo del agarre y se fue a las escaleras pero Itachi lo agarro de la muñeca

Itachi: claro que es importante

Naruto: lo digo en serio -se puso nervioso

Itachi: confía en mí

Naruto: prométeme que no te enojaras

Itachi: lo prometo

Naruto: ayer me tomaron con la guardia baja y me secuestraron. Cuando me desperté encontre a Sasuke, yo me quise ir pero me acorralo y me dejo una marca en el cuello; planeaba hacerme otra cosas pero logre escapar -dijo inseguro

Itachi: ... -naruto se puso aún más nervioso al no oír una respuesta

Naruto: ¿Itachi? -preguntó nervioso

Pero no hubo respuesta, Naruto se asustó un poco cuando Itachi se le empezó a acercar, él retrocedía pero chocó contra pared. Itachi lo tomó de la barbilla y lo beso demandante, Naruto se sorprendió por la acción y dejo abrir su boca. Pero se sorprendió aún más cuando la lengua de Itachi entro en su boca, el beso se hizo apasionado pero el aire se terminó acabando con ese magnífico momento. Naruto estaba jadeando un poco pero Itachi se acercó a su cuello, donde estaba la marca de Sasuke. Él lamió la marca y la mordió haciendo que Naruto soltará un pequeño gemido; la marca que antiguamente era de Sasuke ahora era de Itachi. Por último olió el aroma de Naruto, el cual era dulce.

Naruto: n-no lo hagas -dijo entrecortado e Itachi se separó

Itachi: no haré nada que no quieras

Naruto: gracias... -cayó dormido pues no había descansado muy bien

Itachi lo llevó a su cuarto y lo dejo en su cama, lo miro por unos segundo y lo beso tiernamente para irse ya que tenía que hacer un trabajo. Camufló la casa para que este protegida y no ataquen a Naruto mientras no este ahí. Después de una horas terminó el trabajo regresó, y fue al cuarto pues estaba un poco cansado; se acostó en la cama e inconscientemente abrazó a Naruto y durmieron así. La escena era tierna, ambos se daban calor mutuo y al sentirlo ambos sonrienron y se abrazaron más ignorando por completo los problemas que cada uno tenía.

--------------------------------
--------------------------------------

¡Es un milagro! Por fin he actualizado ¡volví de la muerte! Pero se que ustedes me mataran... Pero lo siento mucho por no haber actualizado, se me acaba la inspiración. Estaría muy agradecida si me ayudaran. ¡Ah y cierto! ¡Casi se me olvida!

Les quería preguntar si les gustaría una historia de one-shots yaoi, si algún día la publico les explicare el proceso (si hago la historia), la primera parte ustedes comentaran él ship que quieran y como quieren que sea. Bueno eso es todo ¡adiós! :)

Ojos Sin AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora